|
||
|
||||
|
||||
Me pide contraseña para descomprimir el kh3 y esta: intratech@XDA no es
|
|
|
||||
|
||||
anteriormente instalé kk5 y ahora estoy intentando kh3 pero tengo el problema de la contraseña
|
|
||||
|
||||
Instalación limpia
Si usas KH3 debes usar otro kernel CF-Root diferente para rootear el movil..
No uses el de KK5. Ahora te lo busco. Actualización a la última versión oficial (Stock ROM)
1. En ese caso nos descargamos la última versión (están ordenadas por fecha, arriba las más antiguas) de AQUÍ. Cuidado que hay dos enlaces, el de stock kernel no, debemos descargar el otro. 2. Si pide contraseña es "intratech@XDA". 3. Una vez descomprimido deberíamos de tener un archivo .tar ó un .tar.md5 4. Ahora vamos a flashearlo por ODÍN siguiendo los pasos del apartado J) del tutorial con el archivo .tar que hemos descargado. Cuando acabeis dichos pasos seguir leyendo aquí. 5. Tras esto, ya tenemos la última Stock ROM instalada en nuestro terminal. Si ahora quieres rootearlo sigue con el apartado C) y si te has animado y te planteas meterle en el futuro una Custom ROM haz el apartado D) en su lugar. ![]() MIRA DE PONERLO TECLEANDO NO CON COPIAR Y PEGAR: intratech@XDA Aquí te dejo el kernel bajado de XDA: Kernel_GTI9100XXKH3.rar
Última edición por eldelcairo Día 25/12/11 a las 14:28:41. |
|
||||
|
||||
vale gracias pero no puedo usar kh3 sin la contraseña para descomprimirlo
|
|
||||
|
||||
Me dice que la contraseña es incorrecta
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a bajarmelo yo a ver si también me pasa
Tardaré un rato en contestarte. Quizas a la noche, porque me voy a casa la suegra a comer ![]()
|
||||
|
||||
yo me estoy bajando el del tutorial ese que me has pasada a ver que tal y bueno muchas gracias por todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye me lo he vajado de XDA y no pide contraseña!
Es un exe auto extraible. me lo baje de aquí: http://www.multiupload.com/P92D3CE95I Ya puestos sigue el tutorial que te pasé mejor ![]()
|
||||
|
||||
la que te puse el link en un mensaje la contraseña es: samfirmware.com
|
||||
|
||||
perrfe pss ya con la contraseña me vale muchas gracias a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente pero no se puede poner en español?
|
|
||||
|
||||
Y no sabéis si está en español?
|
|
||||
|
||||
funciona muybien la rom, pero no esta en espa;ol, o no lo he visto. ____ la he sacado por ese tema.
|
|
||||
|
||||
flipante, en catalan, no es que la vaya a usar, tampoco lo entiendo al 100%, pero me parece un logro fantastico, enhorabuena
PD: catalán no soy, pero del barça sí
|
||||
|
||||
Tenemos un acuerdo con MIUIEs para ni que las MIUIEs lleven catalan ni las MIUICat lleven español, para no quitarnos usuarios de una comunidad a otra. Si queréis, puedo pedir a migueldemon o cualquier otro cocinero de miui (no se si hay) que incluya el catalan.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo vienen en catalan??? O trae mas idiomas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicacion esta genial pero yo catalan no entiendo y la de migueldemon no me va mucho porque los sonidos para las notificaciones tipo wasap y eso no son los mismos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tenemos un acuerdo con MIUIEs para ni que las MIUIEs lleven catalan ni las MIUICat lleven español, para no quitarnos usuarios de una comunidad a otra. Si queréis, puedo pedir a migueldemon o cualquier otro cocinero de miui (no se si hay) que incluya el catalan.
![]() Perfecta iniciativa!! Buen trabajo! Una pregunta, que diferencias hay entre las versiones de MIUIes, la MIUIcat y la de Migueldemon (por ejemplo... o otros cocineros!) |
![]() |
![]() |
||||||
|