|
||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, tras muuuchos intentos, he descubierto que Megaupload me odia... No hay manera de colgar los datos...
Caguenla...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada bturbo. No es de la descarga. Tas ponerle ext4 a la kc1 puedo avanzar mas en el juego (hasta el proximo punto de guardado) y cuando lo pongo otra vez a los pocos segundos se vuelve a colgar, pero no siempre en el mismo sitio.
Asi q deduzco q es una mezcla de las limitaciones de hardware d nuestro terminal conjuntamente con la rom o firmware q le pongamos que hace q aprovexemos mas o menos nuestro terminal. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carniman... por fin me funciona bien la osman 1.3, y me da 2400 de quadrant. Pero sigue sin funcionarme el shadow..... siempre a los pocos segundos de estar jugando, se cuelga... o se kedan pillaos los controles y no responde a ningun boton del movil excepto al de encendido.... y hay que reiniciar el telf. No lo conseguiré... Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carniman... por fin me funciona bien la osman 1.3, y me da 2400 de quadrant. Pero sigue sin funcionarme el shadow..... siempre a los pocos segundos de estar jugando, se cuelga... o se kedan pillaos los controles y no responde a ningun boton del movil excepto al de encendido.... y hay que reiniciar el telf. No lo conseguiré... Un saludo!!!
![]() Si una vez instalado, te sigue sin ir, juega con las opciones que tiene. Una de ellas es bajar las texturas a 16 bits y otra es bajar el tamaño de las mismas. Ambas incrementan el rendimiento. Aparte no te olvides de hacer el truco para mejorar el rendimiento en 3D, que la Osman no la incluye. Una última cosa, ¿qué versión del juego tienes? Lo puedes ver en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Yo tengo la 1.0.2. Mira a ver si es la misma Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues nada he probado con varias y no me funciona ninguna,el caso es que todas de dan el mismo fallo.Cuando sale la pantalla inicial...hace como que se hace un poco mas grande,bajando ligeramente hacia la derecha...y vuelve al lunch...alguno sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es un problema de corrupción en la descarga de los datos del juego... Yo iría por borrar la carpeta de dentro de /gameloft/games y descargando otra vez los datos.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Lo de quitar la carpeta desde game también lo hice.Siempre el mismo resultado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver la version que teneis. A mi me rula la 1.0.2 de maravilla. Esto se puede ver en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Adjunto foto.
No estaria de mas hacer lo que dice B_Turbo, borrar la carpeta del juego, instalar el Shadow de nuevo y volver a bajar los datos via wifi Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
1.0.2 también! A ver cual tiene el company.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0.2 Tengo. Tengo el truco del 3d, la osman (2300), y el chainfire probado por todos laos. No se que puede pasar.... Al final desistire!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carniman, lo he probado en el de mi novia que tiene la KB3 pelada (yo tengo Osman) y le pasa exactamente lo mismo. Se le queda pillao y no responden los controles, al poco de empezar a jugar. Por lo menos, aquí no ha habido libre albedrío (el mio es de los de la camara de color rojo, y el suyo es verde).
Por lo menos nos funciona de lujo el 9mm, que acaban de sacar... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que probe el juego era con Froyo y como bien decis el juego se queda pillao o no responde a los controles de forma aleatoria.
Cuando puse Gingerbread volvi a probar y efectivamente funcionaba a la perfeccion. Si encima tenemos el Chainfire 3D y reducimos texturas a 16bis (visualmente se ve practicamente igual y es mas fluido) y hacemos el truco del tuto para acelerar graficos va el juego de lujo. Solo digo ke todos aquellos ke no os va mirard a ver si va a ser por no tener Ginger. Seguro ke sera eso. Pd/ os digo esto porke practicamente los he probado todos y todos absolutamente todos los ke van en el I9000 van en nuestros I9003, y cuando digo todos es todos y si hay alguno ke falle en el I9000 tb fallara en nuestros I9003. Muchos que antes no funcionaban en el 9003 y si funcionaban en 9000 con la actualizacion de Ginger funcionan todos. Menos el ke todos sabemos el DeadSpace pero claro este mismo tampoco funciona en el 9000 Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas tiene que haber, porque a mi el Shadow me iba perfecto en Froyo, sin bloqueos, sin Chainfire y suave excepto en los momentos que habia humo o explosiones, que se ralentizaba un poco. De hecho, desinstale el juego porque me lo pase...
De momento, no he visto ningun juego o emulador que me vaya en ginger y en froyo no, al reves si (Fast 5 por ejemplo). Y tengo dos SCL para probar, uno con la KB3 y otro con la KPH (el de mi mujer...) Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Algo mas tiene que haber, porque a mi el Shadow me iba perfecto en Froyo, sin bloqueos, sin Chainfire y suave excepto en los momentos que habia humo o explosiones, que se ralentizaba un poco. De hecho, desinstale el juego porque me lo pase...
De momento, no he visto ningun juego o emulador que me vaya en ginger y en froyo no, al reves si (Fast 5 por ejemplo). Y tengo dos SCL para probar, uno con la KB3 y otro con la KPH (el de mi mujer...) Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el Guardian (KPH tuneada)..y sim embargo el fast 5 desde el primer dia...incluso con la KPH "pelada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión Fast 5 1.0.0. Me la bajé del hilo de Maikel8Mobile en Juegos para Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 A mi me van los 2 perfectos en Froyo, salvo pequeñas ralentizaciones del Shadow cuando hay explosiones o humo. Yo creo que, como sospechan algunos, hay diferentes modelos de SCL. Y cada día estoy más convencido....
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de cine, la verdad. Yo te digo lo que tengo, por si te sirve:
- Mi rom es la OsmanFan Rom V1.3. Está basada en la KB3 y encontrarás más información en un post mío que hay en la sección de Roms y desarrollo de Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259842) - Le tengo hecha la modificación para acelerar los gráficos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547) - Me bajé la versión para Samsung Galaxy S (funciona en los SCL igual). El hilo desde donde la descargué es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 Me parece que hay varias versiones dentro del archivo a descargar. Elige la del Galaxy S. Un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||