|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un iphone 16 GB 4 que he tenido durante un año. Hace poco me cayó y ahora
un par de líneas de píxeles muertos en la parte superior de la pantalla. Realmente quiero un teléfono con un una pantalla más grande. voluntad iPhone 5 tiene una pantalla más grande? Una vez encontrado un phone.not androide Galaxy.but que Samsung tiene una pantalla tan grande. >> Aquí << ¿Debo esperar a que el iPhone 5 o comprar un teléfono con Android ahora? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer mismo estuve con uno de los directivos de Vodafone España, este señor prueba todos los móviles del mercado, los más populares, le pregunté qué terminal era el mejor, me dijo que los Iphone son muy buenos, el 5 será muy bueno con una pantalla capacitiva hiper sensible., ahora bien, me reconoció que el HTC dsr HD era un terminal fantástico, de los pocos que tiene dual core, y además Android tiene un desarrollo meteórico y encuentras aplicaciones gratis que en el iphone son de pago. Creo que Android te da mucha libertad y la libertad no tiene precio. De todas formas si te esperas al I5 prepara la cartera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te voy a comentar mi experiencia, por si te sirve de ayuda, de siempre he utilizado htc desde mi s200 hasta la dhd, que esta en el sat, ahora tengo un iphone 4, si lo dejas como sale de fabrica y eres de los que no lo toquetea demasiado te va genial, pero yo no soporto itunes, asi que deseando estoy que llegue mi dhd.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan los dos, pero que vas a hacer con el iphone 4, porque si no lo quieres... XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|