|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no pruebas a instalar el AmonRA v2.2.1 e intentar instalar la rom con este recovery. digo esto xke a niinguno nos a dado ese problema con este recovery. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
La verdad esque podrian haber incluido menos software "basura" y hacerla de menor tamaño. Cuando la instales tu ya desinstalas las aplicaciones que no uses. Eso disminuira mucho los tamaños!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Es la primera ROM con sense que pruebo en la Nexus y la verdad que va genial
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pedazo de rom si señor espectacular ............... de momento va fluida .
|
|
||||
|
||||
¿alguien podría subir algunas capturillas?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Con lo bien que va MIUI, vale la pena cambiar? estoy indeciso con lo estable es Miui, pero esta es muy llamativa!! que me aconsejáis? alguien puede poner capturas?
|
|
||||
|
||||
despues de varios dias de pruebas tengo ke decir ke me la voy a cambiar, ya le he instalado varios programas, ni la mitad de los ke tenia en mi antigua rom y ya rankea, se relentiza y por muy wapa ke este no cambio la velocidad por la apariencia
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo!! Yo de momento me quedo. Me ha solucionado el problema del bluetooth del coche y prefiero reiniciar cuando se queda chof. Además sí le quitas los widgets que vienen no va tan mal
|
|
||||
|
||||
No me funciona la funcion de router para conexiones del pc a internet mediante el terminal se me queda en error y hay aplicaciones que no me funcionan porque dice que esto esta activo , ahora no me deja desactivarlo ni reiniciando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|