![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues si mañana estoy tranquilo a lo mejor la pruebo. aunque me da pereza, la jrsoft va de fabula.
|
|
|
Diooooossssss que buenaaaaaa!!! Me parece que me voy a tirar un tiempecito con ella!!!
|
|
hola a todos, nop pueden poner algunas capturas de como se ve la rom? para ver si me animo a instalarla por que llevo la ultima de JRsoft y va de lujo pero si convence esta en las imagenes pues nos animaremos a instalarla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero en el hilo original de la rom tienes alguna capturas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Nos cuentas porfavor si te a funcionado el pequeño tuto, por si hay que modificar algo, entre todos podemos hacer uno mejor!!! Salu2 y gracias compi!!! |
|
A veces se bloquea el móvil, sobre todo con las animaciones del tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has echo wipe de todo?? Nadie comenta ese fallo por aqui y a mi tampoco me apasado. Salu2 |
|
Sí. Hasta wipe de fábrica
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de que puede ser.... Una pregunta ya que as nombrado el wipe de fabrica, en que consiste este? Como te deja el movil?? Salu2 y gracias
|
|
||||
|
||||
Yo para instalarla he tenido ke hacerle wipe a todo por que no me pasaba de la X de nexus y entonces si ke se a instalado todo bien, tengo que decir que va espectacular y el ahorro de bateria es bastante bueno respecto a la ke tenia anteriormente la ThaPassionROM [CM6.1.1] ke iva muy bien pero siempre he querido teneruna del desire en condiciones y esta se sale, no estaria mal poder modificar las filas y las columnas para poder meter mas iconos, el control de energia personalizable lo hecho de menos, la camara es una pasada, yo pienso ke la han mejorado bastante pero en mi caso el video va mal, va como a trompicones, tengo ke aprender a usarlo otra vez el sense es una pasada pero si hubiera una fusion del sense con la interfaz del nexus para mi seria lo mejor
|
|
||||
|
||||
Voy a darle una oportunidad, nunca se sabe. Estoy de finde probador
![]() |
|
Te hace todos los wipe. Caché, dalvik, SD partición... con el último recovery de amonra o el clockwork te aparece La opción
|
|
||||
|
||||
ok gracias compañero!!! Nose como puede decir la gente que la rom esta bien de consumo, con otras roms me dura 2 dias y con esta el dia escaso....que he echo mal?? saludos!!!
|
|
Pues te digo una cosa, esta me dura algo más que las últimas cm7!
|
|
|
Cita:
saludotes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La quito, se me bebe la batería que da gusto, se reiniciaba de vez en cuando y el volumen de las llamadas (el timbre y las locuciones) se oían muy bajo... me vuelvo a la MM-CM7-Custom-ROM-v1.4-FINAL también de MicroMod. Siempre me gustaron las ROMs com Sense pero llevo un tiempo usando las cocinadas de Cyanogen y no sé, me han quitado el gusto por el Sense. De todas formas, me gusta más la original que adaptó eVil... |
|
||||
|
||||
Hola al intentar instalar desde el recovery me da un error dice nose que de un conflicto y dice que desistale algo con gingerberd 3.0 y clockwork ..... sabeis que puede ser????
|
|
Bajando!!! Madre mia va pa rato, 268 mb jejeje. Luego os cuento como va.
|
|
|
Por cierto, es 2.2 o 2.3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|