|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que le doy ahi y me pone lo siguiente "This cell phone has no network connected by WIFI,please check the network status or click menu to modify network setting" que si no me falla mi ingles es que mi movil no esta conectado por wifi,que vaya a la configuracion y lo cambie.Lo malo,es que yo nunca me conecto por wifi.No se si habra alguna solucion,sino no pasa nada.
Gracias ![]() Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Cuando estas en la ventana para seleccionar local u online le das al botón menú y desactivas lo del wifi.
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Camera 360 ultimate
Hola a todos me he comprado el programa camera 360 y resulta que cuando la utilizo mucho me salta un mensaje que me dice error inesperado y me sale una ventana que me dice esperar o cerrar el programa bueno cuando lo cierrro no puedo abrir el programa de nuevo tengo que reiniciar el movil espero que por favor me podais ayudar saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me he comprado el programa camera 360 y resulta que cuando la utilizo mucho me salta un mensaje que me dice error inesperado y me sale una ventana que me dice esperar o cerrar el programa bueno cuando lo cierrro no puedo abrir el programa de nuevo tengo que reiniciar el movil espero que por favor me podais ayudar saludos.
![]() Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Bueno pues vuelvo a lanzar la pregunta, xd es posible hacer con este programa las fotos, a pantalla completa osea widescreen por que no me hace gracia no aprovechar toda la pantalla y a verlas en la galeria .
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa Lo mismo no consigo ponerla en widescreen, es una lastima perder los laterales, cosa q con vignette no ocurre.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si, no esperes que te salgan las cordenadas en la foto ni nada por el estilo. Lo que hace esta opción es meter las cordenadas en los metadatos. Yo uso linux y para ver las fotos uso digikam. Abro las fotos y le doy a ver geolocalización con google maps y me muestra la zona donde heche la foto (peligroso por otra parte). |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta para todos.
Para que salgan las fotos normales y sin efectos, en el menú inicial, pulsar normal. Olvidaros del automático, en brillo poner el que corresponda según vuestra situación. La ISO es para sacar fotos más claras en escenas oscuras. No permite modificar las fotos después. Sent from DHD with MIUI FSE™ |