|
||||
|
||||
camera 360
Hola, donde guarda las fotos el camera 360? en l carpeta de galeria no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
si entro a la camara q viene de seri estan en su galeria
|
|
Ya que esta el tema aprovecho,el camera 360 que es?un programa para conseguir que salgan mejor las fotos o un editor de fotos?
|
|
Es un programa que hace muy buenas fotos, al menos ahora con este programa soy capaz de hacer fotos que no se muevan (además tiene una función específica para esto) y muchos otros efectos graciosos. Pero lo importante es que sí mejora el programa que viene de serie, al menos mucho en mi caso.
Las fotos se me guardan en la galería normal. De todas formas creo que puedes elegir tu la ruta en ajustes-settings. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
GAVILAN900 sin animo de ofenderte pero tío has creado como 4 o 5 temas con dudas de novatillo (como es normal) que la mayoría de respuestas las tienes por el foro... Eso es lo de menos pero compi por lo menos ya que creas nuevos temas por lo menos ya que la gente se molesta en contestarte e intentar ayudarte podrías por lo menos pasarte por tus propios temas y comentar si se te ha solucionado el problema o no así se ayuda a otra gente que pueda tener tus mismas dudas y no ir creando post nuevos para que la gente te conteste y luego pasar de ellos.
Pd: Es de bien nacidos ser agradecidos. Perdón si he ofendido a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho este,ya que no veo como ponerlo para que salgan las fotos con buen color en interiores...ya que cuando enfoca,se ve bien,pero cuando la captura,sale con muy mal color!!!!
Porque sale así... Luego,cuando la foto está hecha,con ese color feo,al tocar la pantalla,cambia de color a mejor,pero la foto está hecha con un pésimo color!!! No tiene ISO ni nada,verdad.? Edito,encontre Lo de la iso,pero al hacer las fotos,me cambia el tono a peor y al tocar la pantalla se ve mejor!!! Última edición por Mestisot Día 29/01/11 a las 13:52:11 |
|
||||
|
||||
Tienes razon, ahora me dare 50 latigazos en la plaza del pueblo
![]() |
|
||||
|
||||
Me salen oscuras las fotos,como tengo que poner para que salga más clara y que parezca real...ya se que tenemos que subir la iso contra menos luz aya,pero que más hay que tocar?
Luego,en efectos,cual tenemos que dar,ya que mi inglés es penoso!!! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba a bajarte del marke el camera 360, yo lo he instalado y la diferencia es muy grande
|
|
||||
|
||||
Estoy utilizando el camera 360 ultimate,pero cuando hacia la foto me cambiaba el tono,pero toqueteando el programa,no me digas como,puse todo en modo normal,Eiiii ahora sí quedan las fotos como yo enfoco,no me Lo cambia....y decir que proyecta la foto mejor el camera 360!!!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Lo tienes en modo normal???
Tiene que salir el normal en la izquierda,te sale? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Jajajaja Que buena!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fue la primera prueba que hice jeje.
|
||||
|
||||
Eooo como se hace?
|
|
||||
|
||||
Pues es fácil, le das al botón circular con un punto, luego eliges funny. Ahora le das al botón de las estrellas que esta arriba a la derecha y ahi eliges: horizontal left symmetry o vertical, tienes 4 opciones. Te recomiendo que en ajustes borres para que no te guarde la foto original por que sino tendrás demasiadas fotos jeje, solo es mi opinión, supongo que alguien querrá ver el antes y el después..
Un saludo. Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
Aprovechando el hilo de camera 360, ayer me la instalé porque queria sacar unas fotos a mi sobrina y con la camara de serie me salen borrosas siempre.
La duda que tengo és, a que resolucion la teneis?? porque a mi no me deja poner a 3264 x 1952 widescreen que creo que es para que ocupe toda lo que tiene nuestra pantalla. Que resolucions o tamaño usais vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja, me ha hecho gracia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«