|
||
|
||||
|
||||
Lo akabo de hacer con speedtest:
Bajada: 3306 Subida: 130 y tecleando *131# me dice lo siguiente : Consumo desde el 8 de Enero: 6,82 en voz , 13,65 en sms y 87,63 en datos Alguien sabe de alguna forma para saber los megas q yevo gastados y asi llevar un control para no quedarme en 128 a mitad de mes ??? Esque en vodafone dicen que eso no me lo pueden decir , que es dificl calcular bla bla bla y que eso tengo que ser yo el que lo controle (tocate los webos, pq yo no se NADa de cuanto puede consumir estar una tarde con el wats, ver paginas, el yotube y demas..y no me vale la de "no con 500 megas no t preocupes" pq yo lo quiero saber un poco mas al detalle) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en provincia de Barcelona y 128...pero un colega en Barcelona le da 3 megas...
No Lo puedo entender!!! Cuando hay una incidencia es por zona y no por barrio,eso creo y sí el fallo está en Barcelona,tiene que ser para toda la ciudad. Es una pasada esto de ir a 128,Jajaja me recuerda al módem de antaño,para abrir una foto me da tiempo a cagar.... |
|
||||
|
||||
Yo estoy en provincia de Barcelona y 128...pero un colega en Barcelona le da 3 megas...
No Lo puedo entender!!! Cuando hay una incidencia es por zona y no por barrio,eso creo y sí el fallo está en Barcelona,tiene que ser para toda la ciudad. Es una pasada esto de ir a 128,Jajaja me recuerda al módem de antaño,para abrir una foto me da tiempo a cagar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalármelo y me sale que he consumido ya 112mb de gprs y 33mb de wifi. y eso?? de donde toma los datos? son los reales?
|
|
||||
|
||||
Ufffff...no aún,ya que me la han cobrado la TD de 12,supongo que será la mierda está de 150 megas!!
Me descargado el netcounter y 4 minutos de YouTube equivalen a 30 megas!!!! Jajajajajajajaja....menuda mierda de tarifa plana nos han metido!!!! Cuando termine el supuesto año gratuito,me doy de baja de la tarifa datos...en 5 días paso los 150 y hasta los 300 megas. Yo soy de YouTube y ahora vevo!!! Pufffff.... Voy a tener que tener un WiFi en cada sitio que suelo ir......jjjjjj..... |
|
||||
|
||||
Pues no sé de donde los tomará, a mí desde el día 4 me marca 381 Mb de gprs y 3.4 Gb de wifi y por lo que he trasteado creo que no anda muy descaminado.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Veo que la bajada de velocidad es general, yo tengo la tarifa de 15€ desde el 15 de enero del 2010, hasta este momento no habia tenido una bajada de velocidad como esta, he llamado a vodafone, donde me informaron que habia excedido los 300 mb de mi tarifa, y que por eso se me baja la velocidad a 128kb, el netcounter me da 716,60 mb y el consumo de vodafone es GPRS: 167,67 € *. |
|
||||
|
||||
![]() Me parto y me troncho jajaja GPRS: 48,30 € ** Lo que tiene tener internet en el curro y en casa... Esto lo del consumo Vodafone lo tienen que arreglar!! Si tienes tarifa plana no pueden poner esto en el consumo!! Luego pueden decir "Claro señor. Tiene que pagar esto. Ustend llamó ![]() Por otro lado como es que no ponen los datos consumidos? Como sé que no me mienten? Voto de confianza (no me han dado razones)? Vodafone = Cachondeo |
|
||||
|
||||
Pues me pone 5,46€. Pero tengo tarifa @M con 500 megas. Todavía no se como va lo de la facturación pues es mi primer mes en Vodafone. Bueno, ya estuve hace tiempo, pero por aquel entonces no había datos aún.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo peor. Yo estuve año y pico con tarifa plana en la Magic y cada mes me marcaba que había consumido giga y pico. Un mes decidí instalarme el 3Gwatchdog para ver mi consumo real con la idea de cambiarme de compañía, pues ese mes el programa me marcó unos 400MB consumidos, y oh sorpresa! la factura que vino era de 1,5GB. Pasé del tema porque no bajaban la velocidad, pero ahora...
|
||||
|
||||
Ya te digo....
Este mes,con el netcoader Lo pondré a ver que consumo hace... Pero señores....yo y muchos más,creo que ahora vamos a tirar más de WiFi. |
|
||||
|
||||
NOVEDADES FRESCAS TRAIGO
Me he armado de valor y he llamado a soporte técnico con el consecuente gasto de 50ctms. Un chico panchito pero amable me ha tomado los datos y me ha preguntado por mi codigo postal, para echarle un ojo al internet en mi zona y me ha dicho que tienen incidencias con el repetidor de mi zona (repetidor, antena o lo que sea, vamos lo que da internet al movil, que lo tienen jodido). Que es por eso por lo que me va lentísimo y que ha dado parte para que lo solucionen. Aprovechando la ocasión, le he preguntado por mi consumo de datos y me ha dicho que mi consumo habia sido de...6 MB!!!!! flipas pepinillos! Así que señores, se les deben de haber jodido las antenas o algo, pero yo no me preocuparía más por el consumo de mb. Mañana tengo que ir a Valencia, probaré allí a ver que tal va el internet y os cuento. |
|
||||
|
||||
NOVEDADES FRESCAS TRAIGO
Me he armado de valor y he llamado a soporte técnico con el consecuente gasto de 50ctms. Un chico panchito pero amable me ha tomado los datos y me ha preguntado por mi codigo postal, para echarle un ojo al internet en mi zona y me ha dicho que tienen incidencias con el repetidor de mi zona (repetidor, antena o lo que sea, vamos lo que da internet al movil, que lo tienen jodido). Que es por eso por lo que me va lentísimo y que ha dado parte para que lo solucionen. Aprovechando la ocasión, le he preguntado por mi consumo de datos y me ha dicho que mi consumo habia sido de...6 MB!!!!! flipas pepinillos! Así que señores, se les deben de haber jodido las antenas o algo, pero yo no me preocuparía más por el consumo de mb. Mañana tengo que ir a Valencia, probaré allí a ver que tal va el internet y os cuento. ![]() Si es un fallo porque tengo cobertura a tope y casualmente a 128 de tope? Pero bueno, gracias por informar...
|
||||
|
||||
Yo tengo capado a 128 con 100€ Gprs. K días akellos en los k no capaban nunca...
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, leyendo lo que poneis me da miedo
esta semana me dan la DHD y con tarifa plana pero mi duda es : supuestamente con tarifa plana no te cobran de mas, no? es que leo que algunos hablais de 300 euros o mas, me da miedo yo tome la tarifa de casi 20 euros mas iva por favor aclararlo ![]() gracias Última edición por alexbirchler Día 25/01/11 a las 22:43:45. |
|
||||
|
||||
alexbrichler, no te cobran de más, lo que pasa que si te metes en "mi consumo" en la web de vodafone, te indica el consumo que has hecho de GPRS (internet), sin aplicar la tarifa plana. Vamos una gilipollez pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
NOVEDADES FRESCAS TRAIGO
Me he armado de valor y he llamado a soporte técnico con el consecuente gasto de 50ctms. Un chico panchito pero amable me ha tomado los datos y me ha preguntado por mi codigo postal, para echarle un ojo al internet en mi zona y me ha dicho que tienen incidencias con el repetidor de mi zona (repetidor, antena o lo que sea, vamos lo que da internet al movil, que lo tienen jodido). Que es por eso por lo que me va lentísimo y que ha dado parte para que lo solucionen. Aprovechando la ocasión, le he preguntado por mi consumo de datos y me ha dicho que mi consumo habia sido de...6 MB!!!!! flipas pepinillos! Así que señores, se les deben de haber jodido las antenas o algo, pero yo no me preocuparía más por el consumo de mb. Mañana tengo que ir a Valencia, probaré allí a ver que tal va el internet y os cuento. ![]() los muy cabrones han capado la conexion en general y como nadie te dice nada ni te dan los datos reales de tu consumo pueden hacer lo que les salga de la poya
||||||
|