|
||
|
||||
|
||||
Pues tengo que probarlo ya que me he inscrito en la beta y tengo que trastearlo luego, cuando lo pruebe te comento, pero vaya, espero que no, porque el táctil en ese móvil si funciona bien, y las fotos en el defectuoso no tenían ningún problema, habrá que cruzar los dedos
![]() Te explico, a ver si puedes hacerlo de esta forma, saca la foto a un documento u objeto que esté encima de una mesa y haz una foto en la que las cruces blanca y amarilla estén una encima de la otra . Luego haz otra pero esta vez en la que la cruz amarilla esté por encima de la blanca. A ver si de esta forma te sale girada la foto. En mi dispositivo todo lo demás va bien, menos esto que te comento a ver qué me dices luego. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ok
Te explico, a ver si puedes hacerlo de esta forma, saca la foto a un documento u objeto que esté encima de una mesa y haz una foto en la que las cruces blanca y amarilla estén una encima de la otra . Luego haz otra pero esta vez en la que la cruz amarilla esté por encima de la blanca. A ver si de esta forma te sale girada la foto. En mi dispositivo todo lo demás va bien, menos esto que te comento a ver qué me dices luego. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|