Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/23, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Devolución por otro

Buenas compañeros
El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado.
Alguno ha tenido que devolverlo por otro?
Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/23, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silas_dfe Ver Mensaje
Buenas compañeros

El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado.

Alguno ha tenido que devolverlo por otro?

Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable

Gracias de antemano
Yo haría devolución del defectuoso, no reemplazo, para que no me manden uno reacondicionado.
Y compra de otro nuevo.
Es decir tú tramitas la devolución y, o bien esperas a que te reembolsen el importe o vuelves a comprarlo. El reembolso si estás dentro del plazo de desestimiento, te lo tienen que hacer sí o sí.
Y según recuerdo no tienes que tramitarlo con nadie, lo haces desde el propio pedido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/23, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.

Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/23, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Para que me envíen uno nuevo y yo darles el nuevo me retienen el dinero del móvil que me envian hasta que reciban el defectuoso
Así lo hiciste tú?y fue bien?

El móvil lo devuelvo porque no me pilla buena señal wifi,según me alejo 5 metros del router ya pierde señal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/23, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.

Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/23, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silas_dfe Ver Mensaje
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
Si, da cosita, yo lo utilice dos veces y la verdad cero problemas no te lo descuentan te lo retienen en cuanto recibes el nuevo enviado el otro y son entre 48/72 hs pero nunca problemas la verdad
__________________
En ocasiones, veo fanboys

Última edición por Darkmoist Día 04/01/23 a las 19:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/23, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/01/23, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
¿De reemplazo dan uno nuevo o uno refurbished? Porque si te retienen el dinero y tal quizá compensa más la devolución normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/23, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
¿De reemplazo dan uno nuevo o uno refurbished? Porque si te retienen el dinero y tal quizá compensa más la devolución normal
Suele ser reacondicionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/23, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Suele ser reacondicionado...
Pues yo he solicitado devolución puesto que el táctil de la pantalla no termina de ir del todo bien ,con un móvil de dos días espero un móvil impoluto sino se vuelve a ir de vuelta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukeof su comentario:
  #11  
Viejo 11/01/23, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.

¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/23, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.

¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Has probado a resetear de fábrica el móvil? Porque eso no es un problema de hardware sino de software, y ni siquiera creo que te acepten una devolución por ese motivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/23, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Has probado a resetear de fábrica el móvil? Porque eso no es un problema de hardware sino de software, y ni siquiera creo que te acepten una devolución por ese motivo
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).

tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/01/23, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).



tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
Me alegro mucho, es lo que tienen que hacer. No puedes depender de que un parche solucione o no el problema. Puede ser de hardware así que, para ellos!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/23, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).

tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/23, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,289
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Yo cambié un 4a haciendo la retención del dinero para no tener que quedarme sin teléfono.


Muy cómodo y sin problema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/23, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.

¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Tengo el mismo problema; ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/23, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
A mi me han mandado las etiquetas para que envíe yo el que tengo y luego me envían el nuevo. Me quedo unos días sin móvil (usaré uno viejo).
Cómo hiciste para que te lo enviaran antes?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/23, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me alegro mucho, es lo que tienen que hacer. No puedes depender de que un parche solucione o no el problema. Puede ser de hardware así que, para ellos!
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuoso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/23, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuoso
Efectivamente, es que tiene pinta de ser fallo de hardware. Hay quien lo ha tenido que cambiar por el ruido de la cámara al agitar el móvil, que algo se ruido tiene que hacer sí, pero no como si hubiera algo suelto.
Pudiendo cambiarlo no es necesario darle vueltas, que no valen dos euros!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 15:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /