|
||
|
||||
|
||||
Ya llagó la actualización a Colombia, por ahora la huella va mucho mejor y la cámara tiene nuevas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ta confirmado por un compañero. En la actualización de orange no lleva la actualización de la cámara, lleva el parche de julio pero no la cámara.. Algo muy raro
Si alguien quiere unirse al grupo de telegram que avise por privado Y hay versiones de cámara mas nuevas. Osea tenemos esperanza
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, poseo el modelo a505G de 64gb + 4gb ram y tengo problemas a la hora de reproducir stories de instagram, se ven lentos y pesados, ojo no es el internet, son los videos como tal. Llevo la ultima actualizacion del software y tambien la ultima version de instagram.. Alguien mas le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Buenas, poseo el modelo a505G de 64gb + 4gb ram y tengo problemas a la hora de reproducir stories de instagram, se ven lentos y pesados, ojo no es el internet, son los videos como tal. Llevo la ultima actualizacion del software y tambien la ultima version de instagram.. Alguien mas le pasa esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |