|
||||
|
||||
Actualizacion a50
Alguien le ha llegado ya la actualizacion del a50 con parche de junio? En sammobile está pero a mi aun no me ha llegado y como yo cambie la rom a ver si ahora no se va actualizar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Tranquila compañera que tengo uno con rom libre y otro con rom de vodafone y nasti de plasti pa los dos.. Jajaj
|
|
Instala el parche con odin y ya.
|
|
||||
|
||||
No quiero quedarme sin megas jajaja el dia q lo puse libre me qede sin megas y no se llego a descargar siquiera
|
|
||||
|
||||
Pero en sammobile esta ya, la de vodafone no, asi q ha salido antes la libre jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan importante no? Total para un simple parche..
Yo quiero condumio!!! Android 10..jaja |
|
Es que esas cosas hay que descargarlas con un pc
|
|
||||
|
||||
A mí me salto esta mañana, instalada por la tarde sin ninguna novedad visible.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que espero es que salga esa famosa actualizacion que incorporaba modo noche en la camara....y que parece que no se supo mas.
https://www.xda-developers.com/samsu...r-slow-motion The latest update is currently available in India and should roll out to other countries soon. Y eso fue el 1 de julio, y acaba de terminar el mes.... |
|
||||
|
||||
La acabe descargando en un s8 con wifi, me quede sin megas porq con los megas se paraba y seguia y alfinal se me agotaron
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización oficial.. Screenshot_20190731-082037_Software%20update.jpgScreenshot_20190731-081954_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
Mejoras de cámara.... 20190731_091210.jpgScreenshot_20190731-090713_Camera.jpg
|
|
||||
|
||||
Modo noche también Screenshot_20190731-094551_Camera.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo rom europea Tengo otro con vodafone y nada |
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarde con Vodafone. ^^ , podrias comentarlo por aqui cuando te llegue la actu de vodafone . Muchas Gracias
Por cierto, para el modelo A505G ya esta saliendo la actu con parche de seguridad de julio. Última edición por nogarder Día 31/07/19 a las 10:34:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, lo pillé por renovación con orange