|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos poder disfrutar de la zona, Ya tengo ganas!! Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que lo llevas en la muñeca correcta, a mi me paso que me lo puse en la muñeca derecha y en configuración tenía la izquierda, se bebió 50% de batería en 5 horas. Debe de ser por que el sensor se vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de desbloquear el bootloadeR¿
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy mismo he recibido mi amazfit pace y despues de actualizarlo lo tengo en la version 1.3.3a. Decir que me costo encontrar el modo de actualizarlo por medio de la app del movil.
Soy totalmente novato y por lo que he leeido en el foro todavia no hay forma de pasarlo al castellano. ¿Hay alguna novedad al respecto? Aprovechando el post me podriais recomendar alguna app para gestionar los datos... Por el momento he descargado la app Amazfit Watch la cual esta tambien en ingles. ¿Alguna opcion mas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy mismo he recibido mi amazfit pace y despues de actualizarlo lo tengo en la version 1.3.3a. Decir que me costo encontrar el modo de actualizarlo por medio de la app del movil.
Soy totalmente novato y por lo que he leeido en el foro todavia no hay forma de pasarlo al castellano. ¿Hay alguna novedad al respecto? Aprovechando el post me podriais recomendar alguna app para gestionar los datos... Por el momento he descargado la app Amazfit Watch la cual esta tambien en ingles. ¿Alguna opcion mas? Gracias. ![]() , un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio gracias por la ayuda. He realizado los pasos segun el tutorial y cuando estoy introduciendo los datos para recibir el codigo me da error en la version del bootloader. Te recuerdo que la version es 1.3.3a Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Únete l grupo de "amazfit Rom en español" te lo recomiendo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por raherba Día 03/09/17 a las 15:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualizacion OTA de 1.3.0n a 1.3.3a
Hola, amigos!
Me da un error al intentar actualizar desde el reloj de la 1.3.0n a 1.3.3a.(empieza el proceso pero cuando lleva un poco aparece el triángulo de error) He probado a resetear de fábrica y nada. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
De esta actualización lo que no tengo claro es el tema del tiempo en los watchfaces ¿quiere decir que se puede incluir en las esferas customizadas o que se puede interactuar desde la esfera con la aplicación del tiempo?. Y otra cosa ¿lo del wifi es que se pueden transferir datos sin necesidad de conectar el cable?
Última edición por juanele41 Día 09/10/17 a las 14:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ¿Me podéis decir como se pone en formato 24h?me acaba de llegar el reloj y lo primero que hizo fue actualizarse pero por más que miro no se poner la hora en 24h eso si el solito venía en km
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de la esfera desliza desde arriba hacia abajo, pulsas el icono de la derecha de la tuerca y dentro de ese menú otras vez en el icono de la tuerca que pone "Common" y la primera opción que te sale es la de "Time format", ahí lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de la esfera desliza desde arriba hacia abajo, pulsas el icono de la derecha de la tuerca y dentro de ese menú otras vez en el icono de la tuerca que pone "Common" y la primera opción que te sale es la de "Time format", ahí lo puedes cambiar
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se m ha actualizado... ahora tengo version 1.3.4f. En el reproductor de musica han puesto el poder reproducir aleatorio o de otras formas(ya era hora) y han puesto tambien un marcador de cuenta atras.
Lo veo mas agil y mas fluido. Ahora me gustaria desbloquear el bootloader y poder quitar una serie de watchfaces que son horribles que me molestan verlas. ¿Alguien sabe si se pueden desinstalar de alguna forma?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||