Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/17, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Elkioskero Elkioskero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esperemos poder disfrutar de la zona, Ya tengo ganas!! Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/17, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Viloga Viloga no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riverwindg Ver Mensaje
Buenas,
Desde que actualicé a la última versión la batería me dura menos de 6 horas ¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de alguna solución?
He probado a hacer un factory reset, pero ni por esas.
Comprueba que lo llevas en la muñeca correcta, a mi me paso que me lo puse en la muñeca derecha y en configuración tenía la izquierda, se bebió 50% de batería en 5 horas. Debe de ser por que el sensor se vuelve loco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/17, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Viloga Ver Mensaje
Comprueba que lo llevas en la muñeca correcta, a mi me paso que me lo puse en la muñeca derecha y en configuración tenía la izquierda, se bebió 50% de batería en 5 horas. Debe de ser por que el sensor se vuelve loco.
Recuerdas haberte bañado con él en la playa o en la piscina?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/17, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el sur
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
alguna forma de desbloquear el bootloadeR¿
__________________
Nada es seguro y todo es posible.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/17, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Pernales79 Pernales79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, hoy mismo he recibido mi amazfit pace y despues de actualizarlo lo tengo en la version 1.3.3a. Decir que me costo encontrar el modo de actualizarlo por medio de la app del movil.
Soy totalmente novato y por lo que he leeido en el foro todavia no hay forma de pasarlo al castellano.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Aprovechando el post me podriais recomendar alguna app para gestionar los datos... Por el momento he descargado la app Amazfit Watch la cual esta tambien en ingles. ¿Alguna opcion mas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/09/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernales79 Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy mismo he recibido mi amazfit pace y despues de actualizarlo lo tengo en la version 1.3.3a. Decir que me costo encontrar el modo de actualizarlo por medio de la app del movil.
Soy totalmente novato y por lo que he leeido en el foro todavia no hay forma de pasarlo al castellano.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Aprovechando el post me podriais recomendar alguna app para gestionar los datos... Por el momento he descargado la app Amazfit Watch la cual esta tambien en ingles. ¿Alguna opcion mas?
Gracias.
Ya no tienes problemas ra her:
, un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/17, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Pernales79 Pernales79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Ya no tienes problemas ra her:
, un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas noches:
En principio gracias por la ayuda.
He realizado los pasos segun el tutorial y cuando estoy introduciendo los datos para recibir el codigo me da error en la version del bootloader. Te recuerdo que la version es 1.3.3a
Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/17, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernales79 Ver Mensaje
Buenas noches:
En principio gracias por la ayuda.
He realizado los pasos segun el tutorial y cuando estoy introduciendo los datos para recibir el codigo me da error en la version del bootloader. Te recuerdo que la version es 1.3.3a
Gracias.
Fijate muy bien en el paso y corta y pega desde el pc, sino no te sale mal, esa más bien es la versión del sistema, miralo bien en el tutorial y te saldrá, saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/17, 02:48:04
Array

[xs_avatar]
DarkPoke DarkPoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blacksucces Ver Mensaje
alguna forma de desbloquear el bootloadeR¿
Si la hay, tanto en xda como en algunos grupos telegram.



Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/09/17, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
Pernales79 Pernales79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Fijate muy bien en el paso y corta y pega desde el pc, sino no te sale mal, esa más bien es la versión del sistema, miralo bien en el tutorial y te saldrá, saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Continuo sin poder hacer nada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/09/17, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Únete l grupo de "amazfit Rom en español" te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por raherba Día 03/09/17 a las 15:36:50.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/17, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
pedhroroll pedhroroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Error actualizacion OTA de 1.3.0n a 1.3.3a

Hola, amigos!
Me da un error al intentar actualizar desde el reloj de la 1.3.0n a 1.3.3a.(empieza el proceso pero cuando lleva un poco aparece el triángulo de error)
He probado a resetear de fábrica y nada.
Que puede ser?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/17, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pernales79 Ver Mensaje
Buenas noches:
En principio gracias por la ayuda.
He realizado los pasos segun el tutorial y cuando estoy introduciendo los datos para recibir el codigo me da error en la version del bootloader. Te recuerdo que la version es 1.3.3a
Gracias.
***A mi me pasa lo mismo que a ti... ¿Conseguiste ya desbloquear el bootloader?,
Saludos y gracias
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/17, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

De esta actualización lo que no tengo claro es el tema del tiempo en los watchfaces ¿quiere decir que se puede incluir en las esferas customizadas o que se puede interactuar desde la esfera con la aplicación del tiempo?. Y otra cosa ¿lo del wifi es que se pueden transferir datos sin necesidad de conectar el cable?

Última edición por juanele41 Día 09/10/17 a las 14:00:32.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/10/17, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Por favor ¿Me podéis decir como se pone en formato 24h?me acaba de llegar el reloj y lo primero que hizo fue actualizarse pero por más que miro no se poner la hora en 24h eso si el solito venía en km
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/10/17, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Por favor ¿Me podéis decir como se pone en formato 24h?me acaba de llegar el reloj y lo primero que hizo fue actualizarse pero por más que miro no se poner la hora en 24h eso si el solito venía en km
En la pantalla principal de la esfera desliza desde arriba hacia abajo, pulsas el icono de la derecha de la tuerca y dentro de ese menú otras vez en el icono de la tuerca que pone "Common" y la primera opción que te sale es la de "Time format", ahí lo puedes cambiar
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/10/17, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por juanele41 Ver Mensaje
En la pantalla principal de la esfera desliza desde arriba hacia abajo, pulsas el icono de la derecha de la tuerca y dentro de ese menú otras vez en el icono de la tuerca que pone "Common" y la primera opción que te sale es la de "Time format", ahí lo puedes cambiar
Solo me pone Factory reset y power off


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/10/17, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Solo me pone Factory reset y power off


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No ese es el apartado "device" el que yo te digo está un poco más arriba "common". Tienes el firmware 1.3.3a?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/10/17, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por juanele41 Ver Mensaje
No ese es el apartado "device" el que yo te digo está un poco más arriba "common". Tienes el firmware 1.3.3a?
Perfecto muchas gracias,no me aparecía nada más que lo que ponía arriba pero lo he apagado y vuelto a encender y ya me sale common y muchas más opciones mil gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/10/17, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
Hola, se m ha actualizado... ahora tengo version 1.3.4f. En el reproductor de musica han puesto el poder reproducir aleatorio o de otras formas(ya era hora) y han puesto tambien un marcador de cuenta atras.
Lo veo mas agil y mas fluido.
Ahora me gustaria desbloquear el bootloader y poder quitar una serie de watchfaces que son horribles que me molestan verlas. ¿Alguien sabe si se pueden desinstalar de alguna forma?
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 15:28:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /