|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me lo pregunta , que es la radio del movil , es como la Radio FM o otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo más importante, es la parte del sistema operativo que controla todas las comunicaciones, gsm, 3g, wifi, bluetooth, gps, etc. etc. Yo me quede a medias en el proceso de flaseo y ahora ni si quiera arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema del compañero, he hecho los wipes y todo bien, tengo todas las apps, pero cuando hago el paso 12, no me deja instalar nada, me pone que no hay espacio, en cambio si deshago lo ya hecho, si me deja instalar apps.. que puede ser el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda xd
si flasheo esta rom puedo volver a instalar la ruu stock de htc?? osea la 2.2.1 saquenme de la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema del compañero, he hecho los wipes y todo bien, tengo todas las apps, pero cuando hago el paso 12, no me deja instalar nada, me pone que no hay espacio, en cambio si deshago lo ya hecho, si me deja instalar apps.. que puede ser el fallo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm me he perdido.. cuando hago el paso 12 me quedan libres 130 megas pero cuando no lo hago me queda solo 20.. es eso a lo que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma sencilla de comprobar el estado de todas las particiones y de la memoria interna es desde el Titanium Backup Última edición por Neurostim Día 29/05/12 a las 22:05:13. |
|
|
||||
|
||||
compañero?????![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame, al realizar el paso 12 estás moviendo la caché del sistema de la memoria interna del teléfono a una partición de la tarjeta de memoria. Es normal que se libere memoria interna pero, si la partición de la tarjeta se llena puede que por eso no te deje instalar más aplicaciones.
Una forma sencilla de comprobar el estado de todas las particiones y de la memoria interna es desde el ROM Manager ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el Compañero DELAOSTIA con 532 MB en la ext 3 y 62 MB en la LInux debería irte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el Rom Manager no te funciona bien yo particularmente la hice con el Partition Manager y me funciono perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es que no le pase lo mismo a nadie más. No costaría nada que JM modifique las instrucciones dejando muy claro que durante el flaseo de la radio se espere a que reinicie solo y a nadie se le ocurra sacar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos Última edición por panzonconpan Día 29/05/12 a las 22:56:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos ¡¡ Sabéis si esta rom soporta overclocking, es que leí por ahí un programa que se llama setcpu lo hacia pero que dependía si la rom o el kernel era compatible...
Un saludo. |