ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/12, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Ahora que me lo pregunta , que es la radio del movil , es como la Radio FM o otra cosa

Viejo 29/05/12, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KevinS1000 Ver Mensaje
Ahora que me lo pregunta , que es la radio del movil , es como la Radio FM o otra cosa
guena pregunta jejejje,la radio es para que funcione el gps y alguna cosa mas ,
saludos
Viejo 29/05/12, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KevinS1000 Ver Mensaje
Es algo más importante, es la parte del sistema operativo que controla todas las comunicaciones, gsm, 3g, wifi, bluetooth, gps, etc. etc. Yo me quede a medias en el proceso de flaseo y ahora ni si quiera arranca.
Viejo 29/05/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
yo tambien tengo el problema del compañero, he hecho los wipes y todo bien, tengo todas las apps, pero cuando hago el paso 12, no me deja instalar nada, me pone que no hay espacio, en cambio si deshago lo ya hecho, si me deja instalar apps.. que puede ser el fallo?
Viejo 29/05/12, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
duda xd

si flasheo esta rom puedo volver a instalar la ruu stock de htc?? osea la 2.2.1 saquenme de la duda
Viejo 29/05/12, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Neurostim Neurostim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
yo tambien tengo el problema del compañero, he hecho los wipes y todo bien, tengo todas las apps, pero cuando hago el paso 12, no me deja instalar nada, me pone que no hay espacio, en cambio si deshago lo ya hecho, si me deja instalar apps.. que puede ser el fallo?
Es posible que al mover la caché de Dalvik a la partición sd-ext te quedes sin espacio. ¿De cuantos megas es tu partición sd-ext y cuantos te quedan libres después de moverla?
Viejo 29/05/12, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neurostim Ver Mensaje
Es posible que al mover la caché de Dalvik a la partición sd-ext te quedes sin espacio. ¿De cuantos megas es tu partición sd-ext y cuantos te quedan libres después de moverla?
mm me he perdido.. cuando hago el paso 12 me quedan libres 130 megas pero cuando no lo hago me queda solo 20.. es eso a lo que te refieres?
Viejo 29/05/12, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mm me he perdido.. cuando hago el paso 12 me quedan libres 130 megas pero cuando no lo hago me queda solo 20.. es eso a lo que te refieres?
Discúlpame, al realizar el paso 12 estás moviendo la caché del sistema de la memoria interna del teléfono a una partición de la tarjeta de memoria. Es normal que se libere memoria interna pero, si la partición de la tarjeta se llena puede que por eso no te deje instalar más aplicaciones.

Una forma sencilla de comprobar el estado de todas las particiones y de la memoria interna es desde el Titanium Backup

Última edición por Neurostim Día 29/05/12 a las 22:05:13.
Viejo 29/05/12, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Es algo más importante, es la parte del sistema operativo que controla todas las comunicaciones, gsm, 3g, wifi, bluetooth, gps, etc. etc. Yo me quede a medias en el proceso de flaseo y ahora ni si quiera arranca.
Pepu cuando cuentas lo de tu Wilfire te juro que me da una pena parece que no va ha tener arreglo ¿ no es así compañero?????
Viejo 29/05/12, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abv2711 Ver Mensaje
si flasheo esta rom puedo volver a instalar la ruu stock de htc?? osea la 2.2.1 saquenme de la duda
Como poder puedes, otra cosa es que quieras ;)
Viejo 29/05/12, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que llamas tu el "paso 12"??????.
Viejo 29/05/12, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Desda rom mánager o recovery t deja formatear la sd asegurate de djar sobre 532m a ext 3 y sobre 64 a Linux swap. Creo que eran esos los valores aproximados... perderás todo lo k hay en la sd guarda una kopia en el pc .

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neurostim Ver Mensaje
Discúlpame, al realizar el paso 12 estás moviendo la caché del sistema de la memoria interna del teléfono a una partición de la tarjeta de memoria. Es normal que se libere memoria interna pero, si la partición de la tarjeta se llena puede que por eso no te deje instalar más aplicaciones.

Una forma sencilla de comprobar el estado de todas las particiones y de la memoria interna es desde el ROM Manager
entonces lo mejor es que haga otra vez la particion de la sd no? mi tarjeta es de 4gb, cuanto tamaño le pongo? a ver si así funcionase.. perdon por mi ignorancia
Viejo 29/05/12, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
entonces lo mejor es que haga otra vez la particion de la sd no? mi tarjeta es de 4gb, cuanto tamaño le pongo? a ver si así funcionase.. perdon por mi ignorancia
Arriba t lo puse.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dice el Compañero DELAOSTIA con 532 MB en la ext 3 y 62 MB en la LInux debería irte bien.
Viejo 29/05/12, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si con el Rom Manager no te funciona bien yo particularmente la hice con el Partition Manager y me funciono perfecto.
Viejo 29/05/12, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josejua Ver Mensaje
Pepu cuando cuentas lo de tu Wilfire te juro que me da una pena parece que no va ha tener arreglo ¿ no es así compañero?????
Pena la que tengo yo, que es móvil de mi hija, si fuera el mío no me habría jodido tanto. Si tendrá arreglo? según me informan del sat por ahora no ha surtido efecto lo que han probado, siguen trabajando en ello, la esperanza es lo último que se pierde

A mi lo que me gustaría es que no le pase lo mismo a nadie más. No costaría nada que JM modifique las instrucciones dejando muy claro que durante el flaseo de la radio se espere a que reinicie solo y a nadie se le ocurra sacar la batería.
Viejo 29/05/12, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josejua Ver Mensaje
Si con el Rom Manager no te funciona bien yo particularmente la hice con el Partition Manager y me funciono perfecto.
si le doy a particionar sd ahora mismo desde el rom manager, me formatea la tarjeta sd no? o tengo que hacer ese paso aparte?
Viejo 29/05/12, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola habres el terminal que es una app y haces esto
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos

Última edición por panzonconpan Día 29/05/12 a las 22:56:32.

Viejo 29/05/12, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
carlinos_cc carlinos_cc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola buenas a todos ¡¡ Sabéis si esta rom soporta overclocking, es que leí por ahí un programa que se llama setcpu lo hacia pero que dependía si la rom o el kernel era compatible...

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 09:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /