|
||
|
||||
|
||||
Ok man... ...viendo el post inicial me surge otra duda... ...si en el post inicial dice RC3 v1.1.3 y ya yo tenia la RC2 y hace 2 dias actualice la update v1.1.3 es necesario que instale la RC3 o al haber realizado el update v1.1.3 no es necesario este paso..??
|
|
|
||||
|
||||
Ok man... ...viendo el post inicial me surge otra duda... ...si en el post inicial dice RC3 v1.1.3 y ya yo tenia la RC2 y hace 2 dias actualice la update v1.1.3 es necesario que instale la RC3 o al haber realizado el update v1.1.3 no es necesario este paso..??
![]() Es como si fuera una nueva, sin updates ni nada. Esto se flashea independientemente de lo anterior y lo que deberas flashear son los proximos updates =). Espero haberme explicado Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, de lo pasado olvidate. Esta rom es una totalmente independiente de lo anterior.
Es como si fuera una nueva, sin updates ni nada. Esto se flashea independientemente de lo anterior y lo que deberas flashear son los proximos updates =). Espero haberme explicado Un saludo ![]() Gracias y saludos..!! |
|
||||
|
||||
Gracias a tu ROM mi wildfire sigue molando un monton ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me pregunto si se podrá hacer ahora la llamada en espera... Aún así la ROM es fántastica gracias a Cyanogen y JM |
|
||||
|
||||
Espero que hayan solucionado o solucionen pronto el que los videos que haces cuando los pasas al ordenador no se vean verdes, el del verde del pantallazo. Solo los visualizo con VLC.
Tambien me pregunto si se podrá hacer ahora la llamada en espera... Aún así la ROM es fántastica gracias a Cyanogen y JM ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Espero que hayan solucionado o solucionen pronto el que los videos que haces cuando los pasas al ordenador no se vean verdes, el del verde del pantallazo. Solo los visualizo con VLC.
Tambien me pregunto si se podrá hacer ahora la llamada en espera... Aún así la ROM es fántastica gracias a Cyanogen y JM ![]() tambien hay un reproductor muy simple y muy bueno: el Media Player Classic, gracias,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bien ,. el RC3 , que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
habeis probado a hacer esto ?
Inside the rom, when you update it ;D CyanogenMod Settings -> System -> View Changelog. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar Set CPU? O alguna app para hacer overclock...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero lo que quieren saber son los cambios entre la RC2 y la RC3, Gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al instalar la RC3 tenemos que instalar la radio otra vez? porque como se hacen los wipes y tal.. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
me lo temía.. jajajaj gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que os funcione cualquier cliente de correo con cualquier widget, debéis instalar ambos, cliente y widget, y luego iros al root explorer e instalar ambos en sistema, como si fuese app del sistema. Es la única forma de que os funcione. Ya lo dije hace... y está probado con varios clientes y widget por mi. |
|
||||
|
||||
Woouuu...
![]() Actualmente yo tengo el maximo en 692 y anteriormente lo tenia en 768 pero como tengo instalada la app "Widget Overclock" note que en ocasiones duraba mucho tiempo en 768 y el equipo comenzaba a calentarse por lo que opte en bajarlo a 692 y hasta ahora a respondido muy bien, alguno que otro lag al momento de estar en akguna app con conexion a datos y escuchar musica a la vez pero del resto fenomenal..!! ![]() No es por nada, pero si apagais el móvil o reiniciais, volverán a tener los valores por defecto. Por eso no debeis de olvidar de darle a la opción que pone justo debajo de los valores que indica ACTIVAR AL ARRANQUE. Si no le poneis la palometa a eso os volverá a los valores iniciales que tuvieseis. |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero si apagais el móvil o reiniciais, volverán a tener los valores por defecto. Por eso no debeis de olvidar de darle a la opción que pone justo debajo de los valores que indica ACTIVAR AL ARRANQUE. Si no le poneis la palometa a eso os volverá a los valores iniciales que tuvieseis.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, al hacer el paso 12 no me deja instalar app, pero si no lo hago, si me deja, cada vez que quiera instalar algo debo hacer lo contrario al paso 12?
|