|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el widget...aqui tienes una captura reciente para que veas que funciona:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa , CyanogenMod 9 , cuando llegara stable para el Wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,solo funciona con el Gmail que viene en la rom, Google bloqueo el acceso del widget a los correos y la versión que yo incluyo en la rom está trucada para que si funcione, si instalas otra no te servirá, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale vale, ahora si que si lo entiendo y se porque ya no me va... se me actualizo con el Blackmart y esta bloqueado como dices!
EDITO: ya me funciona, he reinstalado gmail con la apk sacada de tu ROM y todo perfecto ![]() Muchas gracias por todo JM Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por Palop Día 28/05/12 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, el CM9 ¿que fallos tiene actualmente para ser inestable? Es que en XDA mucha gente la tiene instalada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-Para tomar una simple foto hay que hacer 200 pasos. 3-El flash de la camara no funciona. 4-la grabacion de video no funciona. 5-Cada 2x3 se reinicia y pide el pin. ...y varios más que no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar mi wildfire hoy, pero visto que ya tienes la RC3 me esperare a que la cuelgues jjeje. Muchas gracias por las excelentes rooms que cocinas JM.
Vas a colgarla hoy?? me iria de coña ya que hoy si que tng tiempo ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero mi conexion de subida es muy lenta y puede tardar un par de horas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||