|
||
|
||||
|
||||
Hola. .perfecto en sgs4 con 4.3
Salud.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Unable to download 4.35D frm website and updating is failed
|
|
||||
|
||||
¡Todo perfecto con la ultima actualizacion en mi Nexus 4! ;)
|
|
||||
|
||||
Rafa, no hubiera hecho falta que pusieras en el changelog "Intento de eliminar actualización oficial de whatsapp" sino "Eliminación de actualización oficial de whatsapp".
Se ha solucionado! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado ya dos veces, con las dos últimas versiones.
Aparezco En Linea (sin activar el modo oculto) pero con la aplicación cerrada y se queda constantemente conectado... No he podido reproducirlo más veces, pero ya me lo han dicho dos personas hoy en dos momentos diferentes y ni siquiera tenia el móvil cerca. ![]() Además añado, que si pulsas el boton home para minimizar el Whatsapp sigue figurando en linea, la unica forma de que desconecte es pulsando el boton de volver hasta que salga de la aplicación. |
|
||||
|
||||
En esta nueva version las notas de voz no se puede desactivar. MUY MAL.
Para que quiero el puñetero microfono siempre ahi, cuando yo no lo utilizo para nada? A ver si desde el mod, se puede solucionar, ya que dese whatsapp no se puede... Antes se podia desactivar. Hagan algo por favor..... |
|
||||
|
||||
A ver cuando puedo actualizar que me da error siempre...
|
|
||||
|
||||
Seria bueno ver la ultima conexión en la pantalla de contactos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado perfectamente a la v4.35D
|
|
||||
|
||||
WhatsApp+ v4.30D disponible
CAMBIOS v4.30D (03/10/2013) *Base actualizada a la última del play store: 2.11.86 (voice message recording bug fix for Samsung phones, improved video send capability with large videos, miscellaneous bug fixes, translations and improvements...) *Añadida opción para limpiar archivos innecesarios (logs, backups antiguos, cache...) *Estado Offline permanece después de aplicar un tema *Añadido MOD 2.1.0s Color de Subtítulo de Cabecera en Chats *Añadido MOD 1.1.15t Color de Texto en Iconos de Adjuntar *Tema oscuro ahora se aplica a pantallas Chat/Chats/Contactos si está seleccionado *Corrección de bugs menores ![]() ![]() "voice message recording bug fix for Samsung phones" Eso no es nuevo rafalense Y otra cosa: Hay bugs que continuan, como la hora de mensajes no leídos que no cambia a negrita, el gran tamaño del icono de silencio al cambiarlo de color, o la reducción de tamaño del cuadradito de mensajes no leídos al cambiarlo de color. Una pregunta....como puedo cambier el tamaño de las fotos de la pantalla de chats?.....me meto en el mod 2.2.3 reinicio was y no cambia el tamaño. Y otra pregunta más ....donde puedo redondear las esquinas de las fotos? Antes se podia hacer....ahora no veo donde...
![]() Jajajaja al final no te has resistido al arte de rafalense ![]() Hoy me ha pasado ya dos veces, con las dos últimas versiones.
Aparezco En Linea (sin activar el modo oculto) pero con la aplicación cerrada y se queda constantemente conectado... No he podido reproducirlo más veces, pero ya me lo han dicho dos personas hoy en dos momentos diferentes y ni siquiera tenia el móvil cerca. ![]() Creo que te refieres a con el estado oculto, ¿no? Alehandoro decía aún sin estar oculto. En esta nueva version las notas de voz no se puede desactivar. MUY MAL.
Para que quiero el puñetero microfono siempre ahi, cuando yo no lo utilizo para nada? A ver si desde el mod, se puede solucionar, ya que dese whatsapp no se puede... Antes se podia desactivar. Hagan algo por favor..... ![]() De todas formas, por curiosidad, aunque no lo uses, ¿por qué te molesta tanto? Si cuando escribes ya te sale el icono de envío, no molesta absolutamente para nada. Actualiza desde la web, dentro de Actualizaciones tienes la opción. ![]() Si te refieres a la tuya, en vez de en la cabecera de Chats, es una buena idea. ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 03/10/13 a las 18:44:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El de voice molesta por el echo de que el 90% de los envios es por equibocacion
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayuda por favor!!!!!
al cambiar el color del icono.............SORPRESON.......LA APLICACION NO ESTA INSTALADA EN SU TELEFONO!!!!! EDITO.- Me ha ocurrido en Next Launcher, al cambiar a Nova, si funciona. Creo que es por el cambio de color, lo he cambiado de azul a rojo, es donde me ha dado el error y al cambiarlo otra vez a azul, ya me ha funcionado. Dios que susto. debe de ser un bug. Comprobadlo, sino le reporto. Ahora en Nova lo tengo rojo y next azul. Última edición por galacticoyo Día 03/10/13 a las 19:17:27. |
|
||||
|
||||
ayuda por favor!!!!!
al cambiar el color del icono.............SORPRESON.......LA APLICACION NO ESTA INSTALADA EN SU TELEFONO!!!!! EDITO.- Me ha ocurrido en Next Launcher, al cambiar a Nova, si funciona. Creo que es por el cambio de color, lo he cambiado de azul a rojo, es donde me ha dado el error y al cambiarlo otra vez a azul, ya me ha funcionado. Dios que susto. debe de ser un bug. Comprobadlo, sino le reporto. Ahora en Nova lo tengo rojo y next azul. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si mejor ahora llevo dos launcher y wasapp+ con dos iconos.
|
|
||||
|
||||
Buena actualización!
![]() "voice message recording bug fix for Samsung phones" Eso no es nuevo rafalense Por otra parte, en los cambios no has puesto lo de la posibilidad de ocultar notificaciones. Y otra cosa: Hay bugs que continuan, como la hora de mensajes no leídos que no cambia a negrita, el gran tamaño del icono de silencio al cambiarlo de color, o la reducción de tamaño del cuadradito de mensajes no leídos al cambiarlo de color. ¿Tienes el MOD 2.1.6 desactivado? Lo del tamaño de las fotos ya está solucionado. Para redondear las esquinas MOD 6.3. Jajajaja al final no te has resistido al arte de rafalense ![]() No, eso nunca. Podrías perder el Plus. rafalense ya va actualizando la base. Si te sigue pasando en la versión 4.35, prueba a cambiar el color en el MOD 1.2.13. Eso es cosa de WhatsApp oficial. Creo que te refieres a con el estado oculto, ¿no? Alehandoro decía aún sin estar oculto. ¿No te vale link del apk? http://uploaded.net/file/rpwise1i WhatsApp ya no deja poder deshabilitarlo, así que olvídate de ese MOD. De todas formas, por curiosidad, aunque no lo uses, ¿por qué te molesta tanto? Si cuando escribes ya te sale el icono de envío, no molesta absolutamente para nada. Actualiza desde la web, dentro de Actualizaciones tienes la opción. ¿Y tener un lag y un consumo de datos increíble? (Suponiendo que te refieras a la conexión de los contactos) ![]() Si te refieres a la tuya, en vez de en la cabecera de Chats, es una buena idea. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta nueva version las notas de voz no se puede desactivar. MUY MAL.
Para que quiero el puñetero microfono siempre ahi, cuando yo no lo utilizo para nada? A ver si desde el mod, se puede solucionar, ya que dese whatsapp no se puede... Antes se podia desactivar. Hagan algo por favor..... ![]() ayuda por favor!!!!!
al cambiar el color del icono.............SORPRESON.......LA APLICACION NO ESTA INSTALADA EN SU TELEFONO!!!!! EDITO.- Me ha ocurrido en Next Launcher, al cambiar a Nova, si funciona. Creo que es por el cambio de color, lo he cambiado de azul a rojo, es donde me ha dado el error y al cambiarlo otra vez a azul, ya me ha funcionado. Dios que susto. debe de ser un bug. Comprobadlo, sino le reporto. Ahora en Nova lo tengo rojo y next azul. ![]() No se si el problema de verificación sigue ahí o no con la base 2.11.86 ![]() Bueno queda pendiente un bug importante, al enviar videos grabados da cierre inesperado y no se envían, os pasa? De momento no tengo ni idea de por qué
|
|
||||
|
||||
Iros olvidando de ese MOD, WhatsApp ha eliminado la opción de quitar o poner el micro
Eso será cosa de los launchers, no se puede cambiar nada desde WhatsApp+ No se si el problema de verificación sigue ahí o no con la base 2.11.86 ![]() Bueno queda pendiente un bug importante, al enviar videos grabados da cierre inesperado y no se envían, os pasa? De momento no tengo ni idea de por qué ![]()