|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado los 2 archivos esos y nada, me sigue saliendo la actualización oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único bug que veo es lo de el tamaño de las fotos que no cambia y lo de los 2 archivos a mi no me salen. Respecto a lo del baneo no creo que baneen a la gente por poner contenido obsceno porque yo estoy en un grupo que por el contenido no es apto para menores de 18
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece otro bug distinto. Cuando estas hablando no me aparece el texto que llevo escrito hasta que lo envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un problema al verificar el numero
Me dice que desinstale el W+ Instale el del google play y chatee un poco uqe lo desisntale y vuelva a instalar el plus y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok,muchas gracias Rafa y a todos los que de alguna manera aportais algo
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los archivos upgrade y whatsapp y nada sigue apareciendo el dichoso cartel esperamos solución rapida rafalense..
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo q a ilicitano? q no cambia el tamaño d las fotos. Supongo q se referira a la pantalla CHATS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único bug que veo es lo de el tamaño de las fotos que no cambia y lo de los 2 archivos a mi no me salen. Respecto a lo del baneo no creo que baneen a la gente por poner contenido obsceno porque yo estoy en un grupo que por el contenido no es apto para menores de 18
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v4.22 ya que no me deja cambiar el tamaño de fotos y paneles en "chats" como han reportado otros usuarios.