|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito Mira el post 5697 Última edición por luisba1968 Día 03/10/13 a las 00:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, yo compré el Donation Plus desde hace un tiempo atrás y cero problemas hasta hoy; instalé un Leak del 4.3 a mi Note 2 que salió hoy y me dice que no es legal mi copia y marca error 926 en el Google Play.
Ya hice los Wipe Dalvik y Caché... Borré datos al Google Play y nada. Tengo una copia del verificador en el Titanium Backup pero tampoco me lo reconoce como comprada y además me indica que debo comprarla. No sé qué ocurre realmente. Agradezco las ayudas que me brinden por favor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo explicado para usuarios no root con una aplicación denominada helium o algo parecido que hace lo mismo o parecido que el titanium con los datos pero desde el pc, segun me apareció leer algunos post atrás. Talvez este puesto en los primeros post como tuto de instalación para usuarios no root. Suerte
Edito Mira el post 5697 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la explicacion que sale con el programa helium y me sigue sin funcionar, me sale lo de la verificacion. Creo que me va a tocar esperar a que salga una actualizacion del whatsapp+ corriengiendo lo que esta pasando. muchas gracias por vuestra ayuda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+ v4.30D disponible
CAMBIOS v4.30D (03/10/2013) *Base actualizada a la última del play store: 2.11.86 (voice message recording bug fix for Samsung phones, improved video send capability with large videos, miscellaneous bug fixes, translations and improvements...) *Añadida opción para limpiar archivos innecesarios (logs, backups antiguos, cache...) *Estado Offline permanece después de aplicar un tema *Añadido MOD 2.1.0s Color de Subtítulo de Cabecera en Chats *Añadido MOD 1.1.15t Color de Texto en Iconos de Adjuntar *Tema oscuro ahora se aplica a pantallas Chat/Chats/Contactos si está seleccionado *Corrección de bugs menores
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.30 y de momento todo genial, la nueva función de borrar archivos está genial, he liberado 114 megas. Gracias Rafalense, grande como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al ocultar estado, se oscurece el color del icono wasap desde menu chats, y antes me ponia ultima conex tal, q a pasado o es activar alguna cosita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Los paneles se me han hecho más pequeños al igual que las fotos, y por mucho que cambie los valores no se modifican
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿La opcion de limpiar whatsapp me borra las fotos/videos que me han enviao? ¿ y las conversaciones??? Es que no se lo que es cada cosa, ni se si una vez que le doy al "si" me dejara elegir que borrar ni nada Última edición por chinubrio Día 03/10/13 a las 02:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta actualización, me cambió la opción 2.2 y ni restaurando los valores queda igual
La versión 4.22 iba genial Última edición por malvizu Día 03/10/13 a las 02:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Has una copia con el titanium backup y problema resuelto despues solo restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el icono de whatsapp en la barra de notificaciones cuando me hablan, sí suena pero no aparece el icono, :/ ¿cómo hago para que aparezca?
|