|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas claro el agua!! Me va mil veces mejor el kernel de supercurio con la v39 que el damianGTO!! Mas fluido, arranca mas rapido... y la bateria ya les dire....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ami me pasan varias cosillas, la primera ya dicha que la transparencia en el menu del power no aparece y la segunda que se me han borrado del launcher los iconos de agenda telefono y demas solo me queda para abrir el menu, esto ha pasado despues de reiniciar una vez.
Si alguien sabe como reparar lo del launcher o como poner los iconos en la barra de abajo que lo diga. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el autofocus con el vídeo, probado grabando acercándome y alejándome del teclado del portátil, se puede apreciar como al variar rápido la distancia la letras del teclado se ven borrosas, y al segundo mas o menos se ve como lo va enfocando.
|
|
||||
|
||||
@criskelo en el gtalk 2 entre galaxys no se puede hacer videoconferencias en cambio con el portatil samsung con gtalk para pc y instalado para tener videollamada si se conecta pero desde el portatil solo ve mi foto en cambio yo veo al del pc en mi movil y la camara que usa el galaxy es la trasera.
segun dicen en el nexus s o el one si que funciona entre moviles. ¿sabes a que es debido que no vaya como toca en nuestros galaxys? |
|
||||
|
||||
Bueno ami me pasan varias cosillas, la primera ya dicha que la transparencia en el menu del power no aparece y la segunda que se me han borrado del launcher los iconos de agenda telefono y demas solo me queda para abrir el menu, esto ha pasado despues de reiniciar una vez.
Si alguien sabe como reparar lo del launcher o como poner los iconos en la barra de abajo que lo diga. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pos que coraje no se porque no me funciona... que Kernel estas usando???
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
El stock o el dev Yo uso la dev y me va muy bien, pero no se que diferencia hay.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 30/04/11 a las 21:55:33. |
|
||||
|
||||
Has probado mientras grabas video? prueba por ejemplo, mientras grabas, acercándote y alejándote con movimientos rápidos del teclado, de 5 o 7 cm a unos 20 cm y esperando entre movimiento y movimiento. Yo así puedo apreciar como vuelve a enfocar. |
|
||||
|
||||
Cual has puesto de estos dos http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=531
El stock o el dev ![]() |
|
||||
|
||||
El que tengo en mis datos, el FuguMod Ultra 3.7.
Has probado mientras grabas video? prueba por ejemplo, mientras grabas, acercándote y alejándote con movimientos rápidos del teclado, de 5 o 7 cm a unos 20 cm y esperando entre movimiento y movimiento. Yo así puedo apreciar como vuelve a enfocar. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. Acabo de instalar la V39 y no para de salirme un mensaje que dice "La aplicacion Teclado Samsung (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente.
No me deja hacer nada.. salta cada dos o tres segundos.. Sabeis si me he perdido algo de camino? Solamente he actualizado sobre la V38 como llevo haciendo desde el principio.. ![]() ![]() Última edición por Bergidum1 Día 30/04/11 a las 22:00:46. |
|
||||
|
||||
al abrir el gtalk me sale directamente la cuenta de google del market... como configuro lo de las videollamadas??
|
|
||||
|
||||
a mi no m enfoca nada ... hace lo mismo de siempre... al acercarse se ve borroso
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues no se pero e probado con @danipineda1978 y no hay manera,en cambio con el portatil samsung con gtalk para pc si sale la opcion de videollamada.Es algo que me esta volviendo loco
![]() ![]() |