![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Mas claro el agua!! Me va mil veces mejor el kernel de supercurio con la v39 que el damianGTO!! Mas fluido, arranca mas rapido... y la bateria ya les dire....
![]() ![]() |
|
|
A mi tampoco ...si a alguien le funciona que diga como... ![]() ![]() |
|
Bueno ami me pasan varias cosillas, la primera ya dicha que la transparencia en el menu del power no aparece y la segunda que se me han borrado del launcher los iconos de agenda telefono y demas solo me queda para abrir el menu, esto ha pasado despues de reiniciar una vez.
Si alguien sabe como reparar lo del launcher o como poner los iconos en la barra de abajo que lo diga. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el autofocus con el vídeo, probado grabando acercándome y alejándome del teclado del portátil, se puede apreciar como al variar rápido la distancia la letras del teclado se ven borrosas, y al segundo mas o menos se ve como lo va enfocando.
![]() ![]() |
|
@criskelo en el gtalk 2 entre galaxys no se puede hacer videoconferencias en cambio con el portatil samsung con gtalk para pc y instalado para tener videollamada si se conecta pero desde el portatil solo ve mi foto en cambio yo veo al del pc en mi movil y la camara que usa el galaxy es la trasera.
segun dicen en el nexus s o el one si que funciona entre moviles. ¿sabes a que es debido que no vaya como toca en nuestros galaxys? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pos que coraje no se porque no me funciona... que Kernel estas usando???
![]() ![]() |
|
Muchas gracias se ha solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El stock o el dev Yo uso la dev y me va muy bien, pero no se que diferencia hay. Última edición por VAMPlRO Día 30/04/11 a las 21:55:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado mientras grabas video? prueba por ejemplo, mientras grabas, acercándote y alejándote con movimientos rápidos del teclado, de 5 o 7 cm a unos 20 cm y esperando entre movimiento y movimiento. Yo así puedo apreciar como vuelve a enfocar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bergidum1 Día 30/04/11 a las 22:00:46 ![]() ![]() |
|
al abrir el gtalk me sale directamente la cuenta de google del market... como configuro lo de las videollamadas??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el autofocus si me tira, y uso el kernel Dark_Core 2.1
![]() ![]() |
|
a mi no m enfoca nada ... hace lo mismo de siempre... al acercarse se ve borroso
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que Kernel estas usando??
no sera supercurio x casualidad??? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita: