![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no se abre la galeria? a mi se me queda la pantalla en negro...
estoy con la v38, voy ahora mimsmo a por la v39. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto otro bug:
- usando whatsapp 1 reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera mi gmail para hacer pruebas con el google talk que me lo diga, voy a poner la v39 para probar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
v39 "pa dentro"
me va mas fluida, espero que no me pase como la v38 que el SO se me ha ido a un 54%, con todo capado xd. gracias criskelo por tu trabajo y dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, y lo primero FC del teclado samsung....pero continuamente...
|
|
|
|
Parece que también funciona la cámara del SG2
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 Última edición por jonnie84 Día 30/04/11 a las 19:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ve transparente el :
*Transparencia agregada al POWER MENU Extended Y con el damiangto vuelvo a perder los sonidos de encendido y apagado. Hay forma de ponerlos con este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora lo he solucionado dessmarcando entrada de voz, en teclado samsung, no entiendo el porque, pero me funciona: Ajustes+idioma y texto+teclado samsung+desmarcar entrada de voz. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo, Cambia el teclado Ajustes / Idioma y texto / Selec. met. entrada Seleccionas otro y listo. A mi aun asi me seguia saliendo, asi que reinicie y listo. Espero haberte ayudado. A ver si la proxima actualizacion me devuelve mi teclado porque es el mas sencilllo y comodo para mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar desmarcandolo y reiniciar a ver porque me gusta este teclado. Gracias Edito: No me funciona desmarcandolo. He tenido que elegir otro teclado, este era el que mas me gustaba pero.. proxima actulizacion.. Gracias de todas formas.. Última edición por Andro Día 30/04/11 a las 19:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! lo he hecho y parece que ha parado... pero joer, era el teclado que mas me gustaba jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el error del teclado. conseguido cambiar teclado en ajustes y ala, ya esta
Supongo que el Maestro, nos hara alguna solucion Gracias a tod@s |
|
|
|
yo simplemente he cambiado el teclado de samsung por el ginger...y ya no me salta nada...
|
|
|
|
|
Cita:
ahora estoy conectado,prueba a ver que tal |
|
|
|
Pues nada a poner la V39.....
Madre mía este hombre no descansa....jijijiji Gracias Criskelo!!!! |