|
||
|
||||
|
||||
yo he pagado con una master card tambien y sin problemasç
saludos |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a ausentar un ratito aunque estare al tanto mediante tapatalk, asi que si surge algo reclamadme, XD. A ver si mientras la gente empieza a llegar del curro, y esto sigue adelante
|
||||
|
||||
A mi me fallaba mi tarjeta de ing direct.. No me dejaba poner la clave secreta. Al final he hecho transferencia y listo! Viene bien explicado cuando seleccionas esa opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra compra mas ... realizada y pagada ¡¡
Al final se me han cruzado los cables, y como el domingo es mi cumple ... me voy a dar el gustazo con uno de 64 , en vez 16 ... jajaaja Muchas gracias, Manuavila, eres un crack ¡¡ MP enviado tambien y al resto de indecisos ... ANIMAOS ¡¡ acabo de pagarlo y ya quiero tenerlo en mis manos ¡¡ jjajaja |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de intentar pagar con 3 tarjetas, de bancos diferentes, desde 2 ordenadores diferentes y un Galaxy S2 en las últimas... realicé una transferencia y listo. Otro pagado!
|
|
||||
|
||||
Otra compra mas ... realizada y pagada ¡¡
Al final se me han cruzado los cables, y como el domingo es mi cumple ... me voy a dar el gustazo con uno de 64 , en vez 16 ... jajaaja Muchas gracias, Manuavila, eres un crack ¡¡ MP enviado tambien y al resto de indecisos ... ANIMAOS ¡¡ acabo de pagarlo y ya quiero tenerlo en mis manos ¡¡ jjajaja ![]() Felicidades adelantadas, aunque sí me acuerdo el domingo te felicitare, XD y gracias por todo
|
||||
|
||||
Ya me lo han comentado que lo han intentado pero no han podido ayudarte, siento que hallas tenido problemas, gracias por todo
|
||||
|
||||
¡¡¡Quedo yo!!! Dadme un minuto, que acabo de llegar. Día largo y complicado, pero en fin... ¡Al lío!
|
||||
|
||||
¡Ale! Yatá
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por sir_ryden Día 24/04/14 a las 21:56:22. |
|
||||
|
||||
Sí pero es que hasta el lunes no se va hacer efectivo de todas todas, paypal 2 días aprox y transferencia tambien
|
||||
|
||||
Sí todos hubiésemos hecho el pago con tarjeta ellos mañana lo hubiesen hecho pero sí no es así es imposible