|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido instalar la ROM, quizá es que ayer la instalé desde el Recovery táctil y no desde el cwm.
Todo genial, mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que hacer recuento pero creo que ya llevo algo más de 30 € gracias a todos vosotros cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado la Room en el teléfono de mi novia y todo de maravilla. La única pega que tengo es al recibir un sms la aplicación me da un force to close. Puedo acceder a los mensajes pero cuando me sale la notificación la aplicación da un crash. He tratado de reparar los permisos usando el Fix Permissions pero no me sale en la lista. Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problemilla desde que instalé esta ROM, y es que no puedo conectar el Bluetooth, ¿sabéis de que puede ser y como lo puedo arreglar?.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cool82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va, he visto series desde un pen con el cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
has tenido que activar algo, para que te lo reconozca?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, conectar y listo, lo unico que puede pasarte es que como la conexion de nuestro neo es mas profunda tengas que doblar el cable para que haga mejor contacto (es decir, que haga un poco de "presión" hacia algún lado, no se si me explico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Magarto he instalado la rom beta 4 y va muy bien, tengo un youth y vengo de la T13 eso si de momento no me entra nunca en deep sleep cuando en la T13 aproxiimadamente el 85% lo estaba. Sigo probando, he cambiado porque en la original tenia el problema de que la camara se quedaba bloqueada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cito este mensaje de Mario que a todos nos interesa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
super camera Lenovo en beta 4
Muy buenas compañeros!
He instalado la beta 4 y me va todo bien hasta que pasado un tiempo (un par de horas) me dejan de funcionar las cámaras (tanto la delantera como la trasera) y se quedan en negro al abrirlas. Leyendo situaciones similares vi que podría solucionarse con los wipes (cache y dalvik) y efectivamente, los hice y funcionó. El problema es que volvió a fastidiarse al cabo de otro rato. Entonces, como había pasado de la beta3 a la 4, pensé en empezar de cero, hacer los 3 wipes e instalar la beta 4. Eso ha funcionado durante un día, pero ahora de nuevo se me han fastidiado las cámaras... A alguien le pasa reiteradamente? alguna solución? Gracias por los avances Magarto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguns post´s mas atrás tienes la respuesta a esse problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
problema camara
Cita:
No le pasa a nadie más?? Es posible que en un telef en concreto no vaya bien la beta4? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo con la rom oficial, recien comprado el movil, no le funcionaba la camara.
La abrimos desde el guasa y ya le funcionaba. Por probar... |
|
|
|
|
|
Tengo una mala noticia que daros... voy a vender mi Neo N003 Premium E02, ya que me acabo de comprar el Xiaomi Mi3 de 64 GB, la versión internacional (WCDMA) con Snapdragon 800.
Los motivos son simples: prefiero pagar algo más y tener un móvil al que le vaya el GPS correctamente, que lo uso mucho, que le vaya el flash perfectamente y que esté algo más cuidado por parte de los fabricantes. Si en su día odié a Samsung, ahora aborrezco mucho más a Mediatek (y no sé cómo no he sido expulsada de Google Play Services). Tenemos un terminal cojonudo, a un precio insuperable, pero que a la hora de la verdad no va como debería ir para lo que se prometía con este móvil y gente como nosotros poco más podemos hacer por mejorarlo. La verdad es que Miui no es la interfaz que más me gusta, pero por lo menos actualizan cada semana y cuidan muchísimo de los clientes. En cuanto a la ROM, al tener 4 familiares a los que les compré un Neo N003 y por vosotros, pues intentaré actualizarlo a las nuevas versiones que saque Neo, de sacar más, pero al no poder flashearlo, tendría que pasarlo a alguien y, tras unas pruebas, ver si está listo. Otra opción que se me ocurre es que, a alguien con algunos conocimientos le pase toda la información, paso a paso, de lo que realizo para que así siga creando más modificaciones a la ROM. Mi terminal, el cual está impecable sin un solo rasguño, lo pondré en venta con todo lo que me venía y con un protector de pantalla mate y otro translúcido, un recargador adicional y una funda de silicona y otra de cuero y una tarjeta microsd de 8 GB. Tengo también una batería extra pero la cobraría a parte. Espero que lo entendáis y que no me pongáis muy verde :P Seguiré con vosotros las próximas semanas hasta que reciba mi terminal y seguiré dando soporte/actualizaciones como mínimo hasta que venda mi terminal (os veo haciendo spam para que no lo venda jeje) Última edición por magarto Día 08/03/14 a las 01:08:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»