Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TOSTATOR Ver Mensaje
Buenas, gracias Magarto!! Tengo varias cositas al instalar la rom y reponer con titanium todas aplicaciones y datos me pide reiniciar.. Lo hago y después me pide poner identificativo anterior para que las aplicaciones vayan.. Al hacerlo se reinicia solo y tengo que varios servicios de Google Se paran y la cámara lenovo Solo detecta la frontal y la otra se cierra sola.. Que me aconsejas
Prueba a borrar caché y dalvik caché y a corregir los permisos. Si sigue sin ir empieza de cero. Suerte

Viejo 26/02/14, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
AMUSA AMUSA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium E02

Finalmente he conseguido instalar la ROM, quizá es que ayer la instalé desde el Recovery táctil y no desde el cwm.
Todo genial, mil gracias
Viejo 27/02/14, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AMUSA Ver Mensaje
Finalmente he conseguido instalar la ROM, quizá es que ayer la instalé desde el Recovery táctil y no desde el cwm.
Todo genial, mil gracias
Mil gracias a ti por la donación que me has enviado. No sabes la ilusión que me hace cada vez que recibo una.
Tengo que hacer recuento pero creo que ya llevo algo más de 30 € gracias a todos vosotros cracks!
Viejo 28/02/14, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Estelar1 Estelar1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

Me he instalado la Room en el teléfono de mi novia y todo de maravilla. La única pega que tengo es al recibir un sms la aplicación me da un force to close. Puedo acceder a los mensajes pero cuando me sale la notificación la aplicación da un crash.

He tratado de reparar los permisos usando el Fix Permissions pero no me sale en la lista.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano.
Viejo 03/03/14, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Dany_DRS Dany_DRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Yoigo
Hola! Tengo un problemilla desde que instalé esta ROM, y es que no puedo conectar el Bluetooth, ¿sabéis de que puede ser y como lo puedo arreglar?.

Gracias!
Viejo 03/03/14, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
Volviendo al tema del bluetooth....
Como he tenido que volver a instalar la rom pues al reiniciar el movil he probado el bluetooth y ya no funcionaba....antes he explicado como lo habia solucionado pero se me ha pasado 1 paso que no se porque pero es lo que hace que funcione y el compañero que ha probado a hacer lo mismo que yo pero sin ese paso creo que no le a funcionado por no hacerlo todo.(culpa mia por no acordarme de ponerlo)
Pues bien...el bluetooth no conecta después de instalar la rom (por lo menos a mi con un premium con placa V1) y ni siquiera reiniciando el movil consigues que funcione...ni sacandole la bateria tampoco.....y es que la forma de conseguirlo es la siguiente:
(a mi me ha funcionado 2 veces en 2 instalaciones )
1º extraéis la batería
2º Volvéis a poner la batería
3º Pulsáis el botón de power y volumen abajo a la vez para entrar en factory mode.
4º le dais al botón power para seleccionar la primera opción "full test" y dejais correr el test hasta que ponga abjao "test fail! system halt!"
5º extraéis de nuevo la batería/volvéis a poner la batería y encendéis el terminal.
6º Probáis a encender el bluetooth y os debería de encender

Como os digo...a mi me ha pasado 2 veces y me ha funcionado.
Pido disculpas al compi que ha tenido el mismo fallo y se me ha olvidado el paso del factory mode.
No se exactamente que hace el factory mode pero el hecho de hacerle el full test algo debe cambiar que hace que funcione.
Prueba con esto.... a mi me ha funcionado varias veces...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cool82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Dany_DRS Dany_DRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Muchisimas gracias! Me ha funionado
Viejo 04/03/14, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

hola compis, sabeis si os funciona el cable otg con esta rom, yo le he probado y no me va , venga un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
A mi tampoco me va el otg
Viejo 04/03/14, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
A mi si que me va, he visto series desde un pen con el cable otg
Viejo 04/03/14, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

has tenido que activar algo, para que te lo reconozca?
Viejo 04/03/14, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piwi1973 Ver Mensaje
has tenido que activar algo, para que te lo reconozca?
no, conectar y listo, lo unico que puede pasarte es que como la conexion de nuestro neo es mas profunda tengas que doblar el cable para que haga mejor contacto (es decir, que haga un poco de "presión" hacia algún lado, no se si me explico)
Viejo 04/03/14, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Magarto he instalado la rom beta 4 y va muy bien, tengo un youth y vengo de la T13 eso si de momento no me entra nunca en deep sleep cuando en la T13 aproxiimadamente el 85% lo estaba. Sigo probando, he cambiado porque en la original tenia el problema de que la camara se quedaba bloqueada.
Viejo 05/03/14, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Magarto he instalado la rom beta 4 y va muy bien, tengo un youth y vengo de la T13 eso si de momento no me entra nunca en deep sleep cuando en la T13 aproxiimadamente el 85% lo estaba. Sigo probando, he cambiado porque en la original tenia el problema de que la camara se quedaba bloqueada.
Hola compi. Usa la búsqueda dentro del hilo y verás unas cuantas cosas que funcionan, como el widget no led de Coincity y un par de cosas más.
Viejo 05/03/14, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cito este mensaje de Mario que a todos nos interesa.

Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
"Googleando" un poco he encontrado una recogida de firmas para que liberen el kernel, la meta es de 100 mil firmas, solo tiene mil y pocas, a ver si entre todos podemos conseguirlo http://www.ipetitions.com/petition/a...iatek-devices
Viejo 05/03/14, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
jabla84 jabla84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Neo n003 youth
super camera Lenovo en beta 4

Muy buenas compañeros!
He instalado la beta 4 y me va todo bien hasta que pasado un tiempo (un par de horas) me dejan de funcionar las cámaras (tanto la delantera como la trasera) y se quedan en negro al abrirlas. Leyendo situaciones similares vi que podría solucionarse con los wipes (cache y dalvik) y efectivamente, los hice y funcionó. El problema es que volvió a fastidiarse al cabo de otro rato. Entonces, como había pasado de la beta3 a la 4, pensé en empezar de cero, hacer los 3 wipes e instalar la beta 4. Eso ha funcionado durante un día, pero ahora de nuevo se me han fastidiado las cámaras...
A alguien le pasa reiteradamente? alguna solución?

Gracias por los avances Magarto!
Viejo 05/03/14, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
bttista bttista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Hola alguns post´s mas atrás tienes la respuesta a esse problema!
Viejo 06/03/14, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
jabla84 jabla84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Neo n003 youth
problema camara

Cita: Originalmente Escrito por bttista Ver Mensaje
Hola alguns post´s mas atrás tienes la respuesta a esse problema!
Pido ayuda porque he probado todas las soluciones que planteaban a este problema a lo largo del hilo y no me han funcionado. Admito que no soy la persona más habilidosa con esto por lo que no descarto en absoluto que haya metido la pata en algún punto, pero inisto en que lo he probado todo y como mucho después de un día, la cámara se me queda bloqueada en negro, ni entrando desde otra app ni nada, ni desisntalando la sup cam lenovo y la galería, ni reinstalando la beta 4 desde cero (data factory reset).

No le pasa a nadie más?? Es posible que en un telef en concreto no vaya bien la beta4?

Un saludo
Viejo 06/03/14, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
A un amigo con la rom oficial, recien comprado el movil, no le funcionaba la camara.
La abrimos desde el guasa y ya le funcionaba.
Por probar...

Viejo 08/03/14, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una mala noticia que daros... voy a vender mi Neo N003 Premium E02, ya que me acabo de comprar el Xiaomi Mi3 de 64 GB, la versión internacional (WCDMA) con Snapdragon 800.
Los motivos son simples: prefiero pagar algo más y tener un móvil al que le vaya el GPS correctamente, que lo uso mucho, que le vaya el flash perfectamente y que esté algo más cuidado por parte de los fabricantes. Si en su día odié a Samsung, ahora aborrezco mucho más a Mediatek (y no sé cómo no he sido expulsada de Google Play Services). Tenemos un terminal cojonudo, a un precio insuperable, pero que a la hora de la verdad no va como debería ir para lo que se prometía con este móvil y gente como nosotros poco más podemos hacer por mejorarlo.
La verdad es que Miui no es la interfaz que más me gusta, pero por lo menos actualizan cada semana y cuidan muchísimo de los clientes.

En cuanto a la ROM, al tener 4 familiares a los que les compré un Neo N003 y por vosotros, pues intentaré actualizarlo a las nuevas versiones que saque Neo, de sacar más, pero al no poder flashearlo, tendría que pasarlo a alguien y, tras unas pruebas, ver si está listo. Otra opción que se me ocurre es que, a alguien con algunos conocimientos le pase toda la información, paso a paso, de lo que realizo para que así siga creando más modificaciones a la ROM.

Mi terminal, el cual está impecable sin un solo rasguño, lo pondré en venta con todo lo que me venía y con un protector de pantalla mate y otro translúcido, un recargador adicional y una funda de silicona y otra de cuero y una tarjeta microsd de 8 GB. Tengo también una batería extra pero la cobraría a parte.

Espero que lo entendáis y que no me pongáis muy verde :P
Seguiré con vosotros las próximas semanas hasta que reciba mi terminal y seguiré dando soporte/actualizaciones como mínimo hasta que venda mi terminal (os veo haciendo spam para que no lo venda jeje)

Última edición por magarto Día 08/03/14 a las 01:08:49.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 14:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /