|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que pone al sacar la batería, creo que la placa es la ultima version, a 1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la batería, la quitas, y en la parte de abajo o arriba, no recuerdo, pondra en una pegatina en blanco una serie de cosas.
Y si te referias a version de ROM, instalate la de magarto o coincity, según te guste. Notaras una mejora considerable en el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, y no sé por qué, no me vibra cuando ulso los botones de abajo, y no sé dónde se mira, porque ha dejado de hacerlo sin más, seguramente sea del golpe, que se va cascando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Montar la interna a externa y viceversa y de forma permanente es sencillo, sólo hay que editar con solid Explorer o Root Explorer o similar el archivo /system/etc/vold.fstab
Cambiar dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Por dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Como veis sólo hemos cambiado de lugar dos palabras, los puntos de montaje. Reiniciar. Antes de todo eso, haced un backup con el recovery, por si algo editáis mal. ![]() Saludos. EDITADO: Yo creo que el problema es que los otros programas no lo guardaban porque no tenía bien instalado SuperSU. Ya está solucionado. Última edición por DinoRhino Día 02/03/14 a las 00:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
He llegado a casa después del fin de semana, y el neo no se me conecta a la wifi, me da un mensaje de "mala conexión inhabilitada" ¿alguna solución? El ordenador se me conectó sin ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he restaurado los valores de fábrica y ni así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, apagándolo y desenchufándolo. Las encuentra pero no se conecta. Lo intenté probando a conectarlo a otro móvil pero me sale el mismo mensaje: primero se pasa un buen rato "obteniendo dirección IP" y luego "mala conexión inhabilitada"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
morta70, a mi me pasaba lo mismo con el internet de orange me iba bien el wifi en todos lados i en casa me buscaba la red pero me decia eso de mala conexion llame a orange i estube muuucho tiempo al telefono, i al final me lo solucionaron saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, por más que edito el puñetero archivo no me guarda los cambios, y no sé qué hacer, lo he probado con Root Explorer y con ES File Explorer y nada, no hay tutía. Tengo instalada la ROM de Coincity.
Saludos. EDITADO: Yo creo que el problema es que los otros programas no lo guardaban porque no tenía bien instalado SuperSU. Ya está solucionado. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el factory test a vibrar y le di un golpecito al vibrador y empezó a vibrar, y al poco se paraba, por lo que era el vibrador que se quedaba pillado. Donde lo compre me mandaron uno y lo cambie con un soldador de baja potencia... funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity para cuando la 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Googleando" un poco he encontrado una recogida de firmas para que liberen el kernel, la meta es de 100 mil firmas, solo tiene mil y pocas, a ver si entre todos podemos conseguirlo http://www.ipetitions.com/petition/a...iatek-devices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar el vibrador. Lo desmonte por si estabas suelto y estaba bien.
Puse el factory test a vibrar y le di un golpecito al vibrador y empezó a vibrar, y al poco se paraba, por lo que era el vibrador que se quedaba pillado. Donde lo compre me mandaron uno y lo cambie con un soldador de baja potencia... funcionando perfectamente. ![]() Mi problema ahora es que no gira la pantalla, por más que lo miro no lo consigo, me he bajado un par de calibradores de pantalla (los únicos que he encontrado en Play Store) y no se me soluciona. Voy a reinstalar alguna ROM a ver si se soluciona y vuelvo a la tuya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ahora vuelve a vibrar, pero no con tanta intensidad que antes, aunque en mi caso es evidente que se debe a las caídas que ha tenido.
Mi problema ahora es que no gira la pantalla, por más que lo miro no lo consigo, me he bajado un par de calibradores de pantalla (los únicos que he encontrado en Play Store) y no se me soluciona. Voy a reinstalar alguna ROM a ver si se soluciona y vuelvo a la tuya. Pues espero que la operación sea leve y te recuperes pronto, y a ver si un día puedes seguir con el trabajo de las ROMs. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabéis decirme algo, porque pufff, qué rabia.
Hace un par de semanas se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla aunque funciona el táctil y se ve lo suficiente. El caso es que sin ton ni son me ha dejado de funcionar la autorrotación, he probado 4 ROMs a ver si el problema era a nivel virtual y no físico, pero me va quedando claro que es físico, dado que con ninguna me funciona, y joder, me repatea. He probado hasta recalibrar la pantalla, pero los dos únicos problemas que hay en la tienda de Google parecen una caca. ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿hay algo que pudiera hacer? Saludos. |