|
||
|
|
||||
|
||||
|
antonigj en la página anterior puse una captura, pero si me da faul... He probado de todas formas posibles...
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decirte que intentes flashear por Odin una rom (archivo único) sin Pit. Desde el recovery, te deja hacer los wipes y flashear ? Si no puedes flashear desde Odin ni desde Recovery, siento decirte que tu terminal murió. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery me daba el mismo error.... 😭
|
||||
|
||||
|
4.3 libre, sin modificar
|
||||
|
||||
|
Después ha salido y al seleccionar sale lo otro... ![]() ![]() Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes corrupto el sistema de particiones, si es fisicamente.....malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de buenas, a primeras... Se reinició el móvil y no pasa del logotipo de Samsung galaxy s3, me pasa esto en recovery y en odin ídem.... Hoy solución?
|
||||
|
||||
|
Intenta con una rom de 4 archivos mas pit, pero nobse yo
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo pit esta caido y el archivo para resusitar el movil te agreadecieria lo resubieras por favor.
Archivo Adjunto 352103 Estos Firmwares estan hechos para la recuperación de emergencia de tú S3 **Todos tus datos seran borrados al flashear cualquiera de estos firmwares** ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE de los errores que os pueda surgir en vuestro dispositivo. Quien no lo sepa aún, al flashear vuestro dispositivo, tenéis la opción de reparticionar. ¿Qué obtenemos reparticionando nuestro dispositivo? Se borraran y se volverán a crear todas las particiones existentes, cambiando así la asignación de los archivos en los clústers (conjunto de sectores contiguos, pero que el sistema distribuye a su antojo), con lo que se pierde la vieja asignación que permitía acceder a los archivos. Es decir, nuestro dispositivo quedará totalmente limpio, impidiendo recuperar cualquier tipo de información anterior existente en el. ¿Es recomendable reparticionar? Personalmente, a los usuarios nóveles (novatos) no les recomiendo que reparticionen sus dispositivos, ya que pueden dañar particiones cómo /EFS que contiene datos únicos sobre tu teléfono tales como el IMEI y otra información. ¿Qué hacer antes de reparticionar? Si no teneis hecha una copia de seguridad de la partición EFS, os recomiendo que la hagais lo antes posible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Firmwares 4.0.4 I9300XXAL8_I9300JVALE7---Descarga 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE---Descarga 4.1.2 I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga I9300XXEMB5_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga Solo archivo pit---Descarga Forma de colocar archivos en odin: El Pit en la casilla Pit. El Code en Pda. El Modem en Phone. El Csc en Csc. En el caso de querer flashear el Bootloader pues el Bootloader en la casilla Bootloader ![]() La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada. Una imagen vale más que mil palabras
(Click para mostrar/ocultar)
Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es solo un archivo que solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. Se flashea en la casilla Bootloader de Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo estoy también como muchos. Estoy intentando con Odin meter el Firmware XXXXX_PHE (que creo que es de operador libre), pero me da "Fail", bien grande, en rojo. El resto de esos archivos, CSC, PIT... no los meto. ¿Es necesario meterlos es sus casillas o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga el archivo pit y el archivo para resucitar `por q estan caidos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al archivo caido de EFS please
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!!!
todo a la primera...telefono recuperado !!!El pit lo podeis descargar http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1343301763 el link esta en la primera página mas abajo. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo estoy también como muchos. Estoy intentando con Odin meter el Firmware XXXXX_PHE (que creo que es de operador libre), pero me da "Fail", bien grande, en rojo. El resto de esos archivos, CSC, PIT... no los meto. ¿Es necesario meterlos es sus casillas o no hace falta? ![]() Alguien que me diga algo, por favor. ¿Todos esos archivos son necesarios o sólo el PDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo estoy también como muchos. Estoy intentando con Odin meter el Firmware XXXXX_PHE (que creo que es de operador libre), pero me da "Fail", bien grande, en rojo. El resto de esos archivos, CSC, PIT... no los meto. ¿Es necesario meterlos es sus casillas o no hace falta? ![]() Si es una rom de 4 archivos + pit, los tienes que poner todos, cada uno en su casilla correspondiente. Si por el contrario es una rom suelta de un solo archivo, pues solo en a casilla Pda. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes que seguir el tutorial paso a paso sin saltarte nada.
Si es una rom de 4 archivos + pit, los tienes que poner todos, cada uno en su casilla correspondiente. Si por el contrario es una rom suelta de un solo archivo, pues solo en a casilla Pda. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Y gracias por responderme! |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si necesitas la rom original. Si el telefono no está dañado, te deberia coger sin problemas una rom de rescate con 4 archivos + pit. Pruebalo a ver si hay suerte. Descargar todos los archivos que pone el tutorial y los pones cada uno en su sitio, recuerda tildar en Odin la casilla de reparticionado. Flashea y ya dirás como te fue. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que oigo hablar de ese error "encryption Unsucessful".
Desconozco si necesitas la rom original. Si el telefono no está dañado, te deberia coger sin problemas una rom de rescate con 4 archivos + pit. Pruebalo a ver si hay suerte. Descargar todos los archivos que pone el tutorial y los pones cada uno en su sitio, recuerda tildar en Odin la casilla de reparticionado. Flashea y ya dirás como te fue. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Gracias! |