![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te da error "faul" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antonigj en la página anterior puse una captura, pero si me da faul... He probado de todas formas posibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedo decirte que intentes flashear por Odin una rom (archivo único) sin Pit. Desde el recovery, te deja hacer los wipes y flashear ? Si no puedes flashear desde Odin ni desde Recovery, siento decirte que tu terminal murió. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery me daba el mismo error.... 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo, creo que no es recuperable.
Que rom llevabas cuando te ocurrió. Por casualidad no llevarías alguna rom 4.1.2 sin protección contra la muerte súbita. ?? |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 libre, sin modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ha salido y al seleccionar sale lo otro... ![]() ![]() Alguna idea? |
|
|
|
Creo que tienes corrupto el sistema de particiones, si es fisicamente.....malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de buenas, a primeras... Se reinició el móvil y no pasa del logotipo de Samsung galaxy s3, me pasa esto en recovery y en odin ídem.... Hoy solución?
|
|
|
|
Intenta con una rom de 4 archivos mas pit, pero nobse yo
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo pit esta caido y el archivo para resusitar el movil te agreadecieria lo resubieras por favor.
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos!
Yo estoy también como muchos. Estoy intentando con Odin meter el Firmware XXXXX_PHE (que creo que es de operador libre), pero me da "Fail", bien grande, en rojo. El resto de esos archivos, CSC, PIT... no los meto. ¿Es necesario meterlos es sus casillas o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga el archivo pit y el archivo para resucitar `por q estan caidos gracias
|
|
|
|
+1 al archivo caido de EFS please
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!!!
todo a la primera...telefono recuperado !!!El pit lo podeis descargar http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1343301763 el link esta en la primera página mas abajo. Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me diga algo, por favor. ¿Todos esos archivos son necesarios o sólo el PDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es una rom de 4 archivos + pit, los tienes que poner todos, cada uno en su casilla correspondiente. Si por el contrario es una rom suelta de un solo archivo, pues solo en a casilla Pda. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por responderme! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si necesitas la rom original. Si el telefono no está dañado, te deberia coger sin problemas una rom de rescate con 4 archivos + pit. Pruebalo a ver si hay suerte. Descargar todos los archivos que pone el tutorial y los pones cada uno en su sitio, recuerda tildar en Odin la casilla de reparticionado. Flashea y ya dirás como te fue. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo a la primera...telefono recuperado !!!