|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.
Instalé el programa y lo abrí pero tenía el cel encendido... Luego lo apagué e hice todo de nuevo pero aún así no me funcionó... Se me vence en 2 meses. Obligatoriamente debo esperar cuando me quede un mes? Realmente esto funciona? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que esperar a que te salga el mensaje de que tu whatsapp caducara en x dias y entonces ya puedes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi funciona,un año más para lo dos números que tengo salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr bonilla despues de tanto tiempo esperando creo que ya estoy en el plazo para hacerlo jeje.
Que me recomendais esperar a los ultimos dias o hacetlo ya? Gracias por este magnifico aporte |
|
|
||||
|
||||
|
esperar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Supongo que esta aplicacion servira, pero a algunos de vosotros al descargaros el whatsapp os pone "De por Vida"? Es lo que me paso a mi y supongo que no tendre que hacer nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a 2 personas que conozco tuvieron blackberry y a ellos nunca se les caducará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|