![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me esperare también a que me caduque, ya os comentare come me fue, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el movi??
Sistema operativo windows8 ahi que ajustarlo intentalo con otro windos o si no que te diga el compañero como lo hizo con windows 8 pero antes expliqueme sus pasos para realizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
Funciona perfecto, muchas gracias
|
|
|
|
No me funciona.
Instalé el programa y lo abrí pero tenía el cel encendido... Luego lo apagué e hice todo de nuevo pero aún así no me funcionó... Se me vence en 2 meses. Obligatoriamente debo esperar cuando me quede un mes? Realmente esto funciona? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes que esperar a que te salga el mensaje de que tu whatsapp caducara en x dias y entonces ya puedes
|
|
|
|
Me apareció en estos días por eso intenté utilizar este programa
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos
|
|
|
|
Funciona!
|
|
|
|
Muchas gracias compi funciona,un año más para lo dos números que tengo salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr bonilla despues de tanto tiempo esperando creo que ya estoy en el plazo para hacerlo jeje.
Que me recomendais esperar a los ultimos dias o hacetlo ya? Gracias por este magnifico aporte |
|
|
|
esperar
|
|
|
|
Hola a todos!
Supongo que esta aplicacion servira, pero a algunos de vosotros al descargaros el whatsapp os pone "De por Vida"? Es lo que me paso a mi y supongo que no tendre que hacer nada no? |
|
|
|
|
Cita:
Es que a 2 personas que conozco tuvieron blackberry y a ellos nunca se les caducará. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tengo 2 numeros y uno de ellos se ha usado en iphone y lo tengo de por vida
|
|
|
|
Cierto... Con el iphone era por jailbreak, no? Me pareció leer eso hace tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era con jailbreak, todavia sigo teniendo el iphone, probare un dia de estos con el numero de algun familiar a ver si se lo dan de por vida.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»