![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"al fin y al cabo pages o no la aplicacion el resultado es el mismo 1 año de licencia" claro, el resultado es el mismo para el usuario pero para el desarrollador? NO, el desarrollador también necesita dinero. Qué asco de gente... |
|
|
|
|
|
Seguro que tu eres el tipico tio que tiene el antivirus con licencia...seguro que en tu ordenador no tienes.ningun programa pirata, nisiquiera el winrar...venga hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo peor es como actúa el personaje que ha creado este hilo, es pa darle una hostia a mano abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dice uno que en su día pagó el whatsapp y ahora lo tiene de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo que cada uno haga lo que le plazca? ¿Por qué está tan bien visto el impago de software? Nadie va a una panadería y coge lo que quiera sin pagar "porque le plazca" y si alguien lo hiciera la gente se escandalizaría, pero con pagar un euro por algo así, que usas todos los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi respeto: Nunca has pirateado nada? Nunca has buscado la manera de que algo te salga gratuito aunque el coste de "x" sea bajo? No me lo creo. Si la energia que gastas en decir que el autor de este hilo merece darle 2 hostias.... Creo que estas muy equivocado. Todo sea por menospreciar a aquel que muestra la forma de conseguir algo gratuito por poco que cueste. Todo el mundo piratea, incluso tú. Asi que si no te gustan estos temas, creo que estas en el hilo equivocado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandres345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu nunca has conseguido nada gratis....NO ME LO CREO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sino te gusta con no entrar en suficiente. gracias por el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,lo acabo de hacer,me caducaba el mes que viene y ahora ya tengo whatsapp hasta el 7 de febrero del 2015,de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he recalcado que ahi las mismas aplicaciones que whatsapp que son gratuitas (vease line)1 euro como usted dice prefiero gastarlo en pan que es necesario y no en una aplicacion de entretenimiento si usted tiene tanto empeño en defender whatsapp te sujiero que page usted la aplicacion recibiras una carta de agradecimiento de ellos (es ironia) si tanto te molesta este post le aconsejo que no entre mas que si pagas o no por la aplicacion y que los desarroyadores no cobran he de decirle que GOOGLE paga por cada descarga desde playstore a los desarroyadores no por las actualizaciones o u licencias vuelvo a recalcarle que si no le gusta este post denuncielo al moderador y dejense ya de incordiar a los demas usuarios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a aquellos usuarios que defienden a todos los demas Gracias por el post de respuesta ya que con ese post lo suben a primera fila y asi gracias a eso mas usuarios podran veneficiarse de este programa
|
|
|
|
Dale click derecho y en compatibilidad pon windows 7 o vista o xp, dale aplicaR y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube que reiniciar...y FUNCIONA!" gracias chicos, y como lei espero que esto suba y lo vea mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no hay forma de que me funcione a mi con w 8.1 x64, siguiendo los pasos del primer post y nada, que no se me renueva, como lo haceis compañeros ?
|
|
|
|
has probado dandole a old whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|