![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola ricardcat,si eso ya lo tenia pensado,pero yo me referia que al tener hacho un backup por recovery,pues luego de instalar la rom nueva y pasar todo de nuevo a la sd interna...entro en recovery y restauro solo data,osea los datos y cofiguraciones de la stock,...no se si me explico...es que yo anres de tener esta bestia,tenia un htc,y lo hacia asi...me quedaba todo igual pero con rom nueva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar titanium para restaurar app (creo que mejor sin datos) y algunas configuraciones de sistema (las que salgan en verde) y para los contactos para mi lo mejor es la cuenta gmail. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Algún mod para mejorar el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este upd de sonido no stock
http://dfiles.eu/files/70wjjl30h?redirect y este stock por si quieres volver http://dfiles.eu/files/02uyk830f?redirect aqui el acid v 5 para rematar la faena, este con dalvick y cache editado este es el bueno http://dfiles.eu/files/jn9jwge0d Última edición por kadoc01 Día 16/04/13 a las 00:52:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es stock, lleva el segundo el de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los tienes en mi wuala, carpeta MODS/STATUS BAR TRANSPARENTE, tienes varios niveles de transparencia a elegir y una carpeta con los screens para que veas como queda. Enlace directo aquí. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kadoc , he instalado los 2 mods de sonido que has colgado. No noto diferencia y ademas se me han instalado 3 apps mas y la status bar ha desaparecido . Es esto normal?
Es peligro para el altavoz o sufre mucho del teléfono estos mod de sonido? Última edición por San_android Día 16/04/13 a las 00:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
algo se notan pero no los subi mucho el ultimo es el que mas se nota esas apps las instala el acid mod y si se nota si lo configuras
bona nit compi |
|
|
|
La status bar ha desaparecido. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de nuevo la rom con wipe cache y dalvik y no instaléis el mod del Acid que ha subido Kadock, mañana hablo con él.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si Samsung sigue dandonos 4.1.2 vamos a tener que reunirnos el fin de semana con asado y cervezas e inventarla nosotros la 4.2.0
![]() Pasando a saludar no más ... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya ves crash pues la inventamos norrr
gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo maestro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace del acid no pongais el otro cosas que pasan con tanto upd se me lio el enlace
acid http://dfiles.eu/files/jn9jwge0d Última edición por kadoc01 Día 16/04/13 a las 00:53:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola kadoc quisiera hacerte una pequeña solicitud, seria posible extraer el mod de los toggles que trae simplistick y traducirlos al español?, me gustan estos porque se asemejan mucho a los stock, sobre todo el movimiento de deslizamiento que tienen cuando bajas la barra de notificaciones. el mod de toggles que esta en español no tiene esa animacion. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de ustedes les pasa que de vez en cuando queda pizcando el led de notificaciones en color azul sin haber ninguna notificación?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»