|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,descargo el tema FCB para la v17 lo instalo con wipes y me da error en la instalación,instalo otra vez la rom con los wipes,descargo otra vez el tema,lo instalo con wipes y error en la instalación,ese procedimiento 3 veces haciendo todo de cero,que hago mal o porque no puedo instalarlo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom Kadoc. Solo una consulta, estoy desesperado. Hay alguna forma de flashear a la nueva version (v17) sin perder absolutamente nada de la versión anterior? Ahorita tengo la v16. No quiero volver a agregar contactos, instalar juegos aplicaciones temas , whatsapp, historiales, favoritos, como hago para no perder nada??? Ayudenme porfavor gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom Kadoc. Solo una consulta, estoy desesperado. Hay alguna forma de flashear a la nueva version (v17) sin perder absolutamente nada de la versión anterior? Ahorita tengo la v16. No quiero volver a agregar contactos, instalar juegos aplicaciones temas , whatsapp, historiales, favoritos, como hago para no perder nada??? Ayudenme porfavor gracias de antemano.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
hola,
el modem que esta en el repo XXDLK7, es el de la ultima C3 liberada, o no hay diferencia con anteriores. Lo digo pq uso orange y he leído que a varios users les va mejor el XXALJ2, y quiero probarlo. salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
repe, sorry
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc.haber si se puede conseguir la transparencia del status bar.en la repo tengo para bajar los 23 toogles.pero no veo la transparencia cuando lo habro en el foro wuala me dice que es privado.si alguien los tiene a mano lo agradezco tengo tema stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc.haber si se puede conseguir la transparencia del status bar.en la repo tengo para bajar los 23 toogles.pero no veo la transparencia cuando lo habro en el foro wuala me dice que es privado.si alguien los tiene a mano lo agradezco tengo tema stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,descargo el tema FCB para la v17 lo instalo con wipes y me da error en la instalación,instalo otra vez la rom con los wipes,descargo otra vez el tema,lo instalo con wipes y error en la instalación,ese procedimiento 3 veces haciendo todo de cero,que hago mal o porque no puedo instalarlo?
![]() Tienen que cargarlo de nuevo, así que tu no has hecho nada mal. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienen que cargarlo de nuevo, así que tu no has hecho nada mal. Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() Tienen que cargarlo de nuevo, así que tu no has hecho nada mal. Salu2 Me edito: ya esta en la repo el tema FCB modificado, aparece con el mismo nombre de la v17
Última edición por ricardcat Día 15/04/13 a las 23:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y noto una mejora de consumo respecto a la v16... Se van puliendo las bases.. Y el tema de mr drako-spider muy bueno, enhorabuena (sin desmerecer los otros, pero es el que llevo en esta versión).
|
|
|
||||
|
||||
|
juasss como esta el server hoy, nos repetimos mas que el ajo del gazpacho de este domingo
|
|
||||
|
||||
|
se estan resubiendo los temas mios mixed 23 t, simplistic ya a que al girar el dialer da fc confused jejeje, los 240 dpi con alguna mejora en frame, phone, contats y algo mas que no me acuerdo.
tambien resubiremos el tema barca de ricard que se bajo mal del wuala, cosas que pasan. ya os informaremos cuando esten puestos gracias drako por la ayuda |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te los puedo subir esta noche que los tengo en el wuala o en el pc
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas,estoy interesado en instalar esta rom ,llevo la stock de serie roteada.Queria saber si una vez instalada (haciendo todos los wipes) funcionaria el restaurarle el data solamente,de la stock,para no tener que volver a reinstalar todas las aplicaciones,contactos etc....gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, el tema del FCB ya está subido de nuevo a la repo. Así que el que quiera ya puede descargarlo de nuevo e instalar.
Salu2 PD: Gracias Juanca por subirlo de nuevo. Y a ti kadoc también ( no te vallas a poner celosilla... )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy interesado en instalar esta rom ,llevo la stock de serie roteada.Queria saber si una vez instalada (haciendo todos los wipes) funcionaria el restaurarle el data solamente,de la stock,para no tener que volver a reinstalar todas las aplicaciones,contactos etc....gracias anticipadas
![]() Luego puedes pasar los datos de la externa a la interna. Salu2 PD: Haz un backup para las apps que tengas.