|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria preguntar si alguien a probado la aplicacion Seeder y si realmente funciona o por el contrario es el mitico efecto Placebo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun MOD para dejar el wallpaper con scrolling sin necesidad de instalar simplistic ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare pero creo que no he congelado nada. Probaré con dalvick cache
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel que hago?? Algun wipe o que?? Le paso el limpiador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto el kernel perseus. Ya os comentare que tal va si mejora en consumo o no.. gracias por ayudarme a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Adam va de lujo, muy recomendable, si no juegas a ningún juego muy fácil sacar más de 7h de pantalla con 1 día de uso, incluso yo que he dejado Google now + maps sincronizando y con muchos despertares saco buenos resultados. Recibí más de 500 o 600 mensajes de Line y lo tenia sin el tutorial (la actualización me descongelo los procesos y miles de despertares), es más fácil que spameen en un grupo a lo basto con cliente en Pc
, ahí os dejo medio ciclo con Adam, aunque yo uso la kingdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .consulta
Para kadoc Me podias decir si se puede subir brillo modificando algun valor de algun archivo Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema cable hdmi
Buenas, ha probado alguien el cable hdmi. Con la v16 me iba y sin embargo con esta no,detecta que le conectado el cable pero no hay imagen. Hay alguna solución? Gracias. Ahh y decir que sois unos máquinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun MOD para dejar el wallpaper con scrolling sin necesidad de instalar simplistic ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa la aplicacion funcionan varias opciones si tener que instalar el simplistic 3.5.1 Aki tienes la apk para que lo pruebes .tambien esta en blackmark http://depositfiles.com/files/n4n8ukdre |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 PD: Cualquier problema... aquí estamos
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me recuerda cómo hacer para que las imagénes de los contactos aparezcan a pantalla completa durante las llamadas?
Gracias y saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he puesto la v17 y me gusta bastante el nuevo launcher. la única modificación que quiero hacer es poner el toggle de la linterna donde las notificaciones, ¿debo de poner lo que está en la primera página llamado "Mod 23 toogles solo rom stock, no compatibles con simplistic"? si es que sí, estoy picando pero dice Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme raro pero esta rom la noto bastante más tragones que la V15 y V17
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has probado a probar a hacerlo solo instalando la aplicacion simplistic y lo pruebas
Para el que no lo sepa la aplicacion funcionan varias opciones si tener que instalar el simplistic 3.5.1 Aki tienes la apk para que lo pruebes .tambien esta en blackmark http://depositfiles.com/files/n4n8ukdre ![]() |
|
|