![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, yo hay varias cosas que hago. Algunas estoy convencido de que sí ahorran batería. Otras no lo sé. Lo primero que hago siempre al flashear una rom es ir al teléfono y marcar esto: *#9900# Te aparecerá un menú con una serie de opciones. Bien, hay una que pone Fast Domancy o algo así y pone enabled. Tóca encima para que cambie a Disabled. Esto en principio ahorra batería. Si quieres saber qué es exactamente busca por internet, que es un lío de explicar.Para salir de este menú puedes darle atrás o bajas hasta donde pone salir. Si te pasas el día conectado a internet como yo, habrás descubierto que lo que menos consume es el wifi, luego 2g y luego 3g. Por lo tanto, siempre que puedas tenerlo con una red wifi mejor. Cuando salgas a la calle, si vas a estar navegando, feisbuc y tal déjalo como está con 3g pero si sólo quieres estar conectado para recibir correos, guasaps o leer foros en tapatalk cambia a 2g y verás como la batería te dura mucho mucho mucho más. Por si acaso no sabes donde cambiar, entras en ajustes, más ajustes, redes moviles, modo de red y ahí seleccionas. Sólo GSM es 2g y es lo que consume poco aunque va más lento. WCDMA es lo que va rápido y te pone 3g, h+... pero consume mucho más. Hay gente que bloquea procesos en segundo plano o los limita, yo eso no lo toco porque en algunas aplicaciones me da problemas. Ni que decir tiene que también se ahorra mucho con el brillo de la pantalla al mínimo. Yo no lo tengo en automático. Yo lo llevo al mínimo y si en algún momento quiero más brillo es muy cómodo subirlo con la barrita de la cortina. Suerte y a ver si te ayuda esto. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo todo! Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Finalmente, y bastante de culpa la tiene CRASH
![]() Gracias a todos los que participan en este foro. Echaré de menos a la bestia. No vemos en el foro del Note 2. Chao. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Chicos, me dan problemas la aplicacion S Note y la Busqueda de google desde que hice un Restore Data.
Se pueden reinstalar?como? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
editó----------> siempre hay que hacerle un calibrado de batería Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 05/11/12 a las 18:48:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Sobre que base habeis instalado vosotros? creo que mis problemas vana venir de ahi..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz como te ha dicho el amigo y compi Fer, 3 wipes y despues de reiniciar otro wipe data por si las moscas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quien quiere thematizarla
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le instalé el tema que me recomendaron y queda genial... es que las rom stock me dan repelús! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Le pones SIEMPRE.
![]() ![]() |
|
No me sale la notoficacion de Whatsapp ( BASICO ) he leido q a alguien mas le pasaba en los primeros posts pero se le solucionaba con un reincio, cosa q a mi no me pasa.. alguna solucion ?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
A mi tampoko, solo el miniteclado cuando escribo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tendrás mal algo del whatsapp... a la mayoría les va perfecto y no recuerdo leer ningún fallo como ese. No será problema de conexión o de sincronización? No llevarás programas autokillers o el zdbox no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo flashee otra vez desde la Custom Team Asylum y no venía Dropbox y los iconos de desbloquear faltaban
![]() Pero claro, se puede añadir a mano. Y he vuelto porque he de decir que esta es la mejor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todas las que hay actualmente, buscando disminuir el lag entre la pantalla desktop y cuando inicias una llamada de telefono y toooodas tiene lag, asi que he vuelto a esta que por lo menos me gusta mas esteticamente, tiene todas las apps que uso y es muy estable y fluida.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|