![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Acabo de actualizarlo desde KingDroid, pero he perdido la liberacion, me pide codigo de SIM. He seguido el tutorial de CriskeloRom-Fix-Net + Samsung Galaxy S Unlock pero no me ha funcionado. Tengo que volver entonces a KingDroid? o hay alguna otra manera de poder probar esta ROM? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484 Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas y le cambias la extensión de zip a apk lo instalas lo abres y le das a Unlock y reinicias...... Teléfono libre.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, ya está instalada, me dice que está unlocked, pero al intentar hacer un llamada me dice "No registrado en red", rinicio el equipo y no me pide pin, por lo que no reconoce la SIM, bastante raro... Última edición por elmonch Día 04/11/12 a las 23:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no se que paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484 Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484&page=6
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a reinstalar la ROM y ha funcionado sin necesidad de volver a arrancar el programa Muchas gracias por tu ayuda. A quien tenga el mismo problema, que se baje el GalaximUnlock que ha puesto javibra en el otro hilo, funciona perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es raro, es el que hemos utilizado todos y sin problemas. Puede ser que hayas instalado el galaxy Unlock para ics antes y de problemas. Reinstala la rom y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El evernote sí me sincroniza... no sé dónde estará el fallo. Prueba a borrar datos de la aplicación o reinstalar. Cita:
Para formatear, puedes conectar el teléfono al pc, formatear la sd interna o externa desde el propio pc o puedes ir en el recovery a mount/unmount y darle a format emmc. Así borrarás todas las carpetas de la sd interna pero no la rom que tengas instalada. Para borrar la rom puedes seleccionar en ese mismo sitio del recovery format system. Antes de hacer esto asegúrate de tener en la sd externa una rom preparada para flashear o si no, no te arrancará, obviamente. Suerte y si me equivoco que me corrijan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. estoy de psicologo. sin tenr ni p. idea ya voy por 4 rooms distintas, titanim, root explorer y mobile odin pro pagados. ahora q me decidi a bahar a 4.0.4 y tomarmelo con nas tranquilidad ya que aun no domino esto...sale una nueva 4.1.2 y no se si probarla. alguien conoce un psicologo baratito?...
y yo q deje mis iphones pensando q aqui estaria mas tranquilo.... me van a echar de casa!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado pronto a casa hoy, y me he dicho, vamos a ver si hay alguna ROM nueva para el Note...Y zas, me encuentro JB a punto de caramelo Toda la tarde con el bicho en las manos Por cierto, alguien sabe como hacer que se me instalen desde google play todas las apps automaticamente que ya tenia instaladas sin necesidad de ir una por una? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima pregunta.cuando le meta la stock rom por odin tengo que meterle algun kernel ( no me refiero al kernel para ser root ) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico; si te bajas la LRK, al descomprimirla te saldrá un archivo HOME.md5 , ese va en PDA, y ya se pone TODO al móvil. Ahí va todo. No hay que ponerle nada más a Odín. Yo creo que a la gente le cuesta porque no se creen que sea tan simple
|
|
|
|
|
Re: [JB][XXLS2]CRASH ROM FINAL[26 Oct]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5432100 el v2 es para la omega del galaxy note 2 pero compatible con el nuestro además que cambia los iconos, agrega el efecto tv off Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 05/11/12 a las 04:13:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo para aumentar la duración de la batería?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ello. |
| Tema Cerrado |