|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy grandes,si señor,muy grandes.A las 14:56 me llama un chaval superamable y me dice que ya tienen las desi y que si la quiero mañana o el lunes junto con un vale descuento de 25€,le digo que mañana claro No os miento ni exagero al deciros que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he recibido un trato tan exraordinario de cualquier tipo de empresa,como ya ha comentado mas gente os habeis ganado un cliente pa los restos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy grandes,si señor,muy grandes.A las 14:56 me llama un chaval superamable y me dice que ya tienen las desi y que si la quiero mañana o el lunes junto con un vale descuento de 25€,le digo que mañana claro No os miento ni exagero al deciros que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he recibido un trato tan exraordinario de cualquier tipo de empresa,como ya ha comentado mas gente os habeis ganado un cliente pa los restos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me ha llegado un mail de SSmoviles diciendo que el pedido ha cambiado a estado enviado, pero no he recibido ninguna llamada. ¿os ha pasado a alguno?
|
||||
|
||||
|
Ya no se en que hilo estoy respondiendo: SSMÓVILES tenéis un cliente de por vida y que sepáis que hacéis este foro más grande. Solo tenéis que fijaros en la cantidad de mensajes que he escrito en las dos últimas semanas: más que desde que estoy de alta en el foro y estoy desde el principio !!
Sois insuperables. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamdo y se me ha colgado el telefono
![]() Estoy llamando al 902 pero no me puedo poner en contacto con ellos. No obstante, les he enviado un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han llamado, pero viendo como trabajan se que no tardara esa llamadita. Vengaaaaa, el numero con muchos doses...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la llamada a las 16.15. Mañana tengo lío, así que la recibiré el Lunes.
Fenomenal atención por parte de SSMoviles. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar también!!, super simpatico el hombre que me atendió y fenomenal, valiente currada se están dando!!! que compromiso! da gusto.
Lo que me ha fallado a sido mi mente , tenia claro que como mañana hasta las 17:00 horas así no estoy en mi casa, pues les decia que la recibiese el lunes, pero cuando me pregunto, la parte ansiosa mia , soltó, mañana sabado y tras eso una gran cantidad de babas. Asi que nada el sabado![]() ![]() ![]() y mas contento que unas castañuelas.Por cierto le pregunte que si no pondrian los de nacex pegas al no ser yo en persona y dijo que habiendo gente en la casa lo dejan. La verdad, da gusto comprar asi. Por cierto me reitero TODO DE 10 para SSMoviles ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... estraduxo es el número 30 así que ya falta poco para que me llamen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 24 y todavía no han llamado, asi que no se si va por orden de lista o por los que lo recibirán el lunes y los que llamen al final son los que los tengamos el sábado
|
||||
|
||||
|
P.D.: En mi casa tengo poca cobertura del móvil así que no paro de revisarlo por si acaso se queda sin cobertura. Mira que si me llaman y les da "apagado o fuera de cobertura". Me muero...
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, estos tios son la ostia, im...presionante, con regalazo y todo, se me ha puesto dura
muchisimas gracias ssmoviles sois los mejores, mañana desire ![]() ![]() ![]() ![]() :mogollon :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aaaa:![]() ![]() ![]() :banananavid ad:![]() ![]() :a labado:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() a lomejor me he emocionado demasiado lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo un poco excitaillo