|
||
|
||||
|
||||
Ahora sí sale bien la instalación. Debía ser el launcher....Gracias
Una observacion: Cuando vas a las configuraciones de la pantalla-brillo automatico- Opciones avanzadas-niveles de luminosidad. Edito los valores y siempre me arroja un error cuando voy a guardar los cambios. Os ocurre a vosotros tambien? ![]() Aunque yo jamas uso esa opción Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema, al iniciar cuenta google me aparece
se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de google. que pasa , que puedo hacer |
|
||||
|
||||
![]() Dacecar tienes alguna idea de por qué puede ser? Un saludo
|
||||
|
||||
Normalmente suelo hacer actualizaciones de una encima de otra para probar si hay errores al actualizar y luego hago un backup y hago una instalación limpia para probar el arranque limpio y restauro mis datos despues. Así pruebo tanto la instalación limpia como la actualización y me aseguro que no hay problemas antes de subirla.a veces no puedo probarlo todo , otras veces se heredan fallos de unas a otras... Mil historias. Saludos |
|
||||
|
||||
Feliz domingo compañeros de foro, solo quería escribiros para agradecer a dacecar y a Manuelamadeo el currazo que se dan para traernos cada poco las últimas novedades además de explicarnos los nuevos cambios etc...
También decir que ayer hablando con los colegas me di cuenta que tenemos un móvil alucinante, es un todo terreno, y aunque es un móvil relativamente viejito le da mil vueltas a muchos modelos recién salidos, además por ejemplo yo tenia el android mas actual, y alguna cosilla mas. Pedazo comunidad defy tenemos!!! Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que se une al agradecimiento...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kike3050 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un dia con ella puesta y perfecto. Solo tengo dos pedazo saltos en la bateria y no encuentro en los ajustes del whatsapp lo de que no te descargue las fotos solas... pero eso supongo que sera de la actualizacion del whatsapp. Muchas gracias por hacerme estar tan orgulloso con mi defy ahora modificado a defy +
|
|
||||
|
||||
Tuve que quitarmela por cortes de datos. Veo que en la última actualización pone que ha mejorado algo. ¿Es esto cierto? Como van los cortes de datos ahora?
|
|
||||
|
||||
Con el parche de las apn de españa a mi mejor que con cm7, si pones la de dacecar viene con el parche ya.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor que CM7 ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo que estoy un poco desconectado del defy, tenia la CM7.2 con el parche para liberarlo, y me dio fallo del altavoz y lo mande a vdf con la stock otra vez, y ahora que me lo devuelven reparado habia pensado ponerle otra para probar, esta es recomendable? es un defy lente verde, y me interesa que funcione el parche de liberar para usarlo con una linea de pepephone . Me la recomendais?
|
|
||||
|
||||
HOla, yo he actualizado a la modificada del 6, esta vez si ha salido bien la instalación, parece que va de vicio...thanks por el curro
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con los reproductores...no funcionan bien o se cierran solos. por ejemplo el poweramp se me cierra solo si lo instalo desde la tienda y si no, no me funciona bien todas sus opciones no permite poner covers, el n7 se cierra solo, el reproductor q trae no toma bien los covers de mis mp3's, otra cosa es q al cambiear de theme sigue apareciendo error. la coneccion 3g ha mejorado.
|
|
||||
|
||||
Ya llevo unos dias con esta room y va estupenda. La recomiendo 100%. He notado algo en una de las camaras, creo q en la de ics, que hay unos efectos de ojos grandes y boca grande, que en cuanto le das se cierra. Le pasa a alguien mas o es a mi solo? Gracias y felicidades por esta pedazo room que la llevo pal dia a dia y está de muerte!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya llevo unos dias con esta room y va estupenda. La recomiendo 100%. He notado algo en una de las camaras, creo q en la de ics, que hay unos efectos de ojos grandes y boca grande, que en cuanto le das se cierra. Le pasa a alguien mas o es a mi solo? Gracias y felicidades por esta pedazo room que la llevo pal dia a dia y está de muerte!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porcierto no actualice a la del dia seisel post por que espero q va aver un cambio grande antes del viernes jajaja, x cierto tambien les anuncio que mokee abierto codigo y me prestado ayudarles con la traduccion al español, y no es esa mokee barata q corre a 4.1 esto es mokee oficial bbs.mfunz, decho ya hay una buid, pero aver q me dicen de lo de la ayuda, y pues se la aceptan, aver si tambien les paso la nueva mokee jaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es.... mantengamos este pepino actualizado!!! jjjj
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, el dia 30 intente ponerla y no pude. Ahora bien antes de volver a pasar el panico del otro dia. Ahora mismo estoy con la misma pikachu, tengo lente verde. ¿Tengo que poner algun kerner antes del proceso o despues?... y discupalme Manuelamadeo, aquel dia pues salia de vacaciones no tenia teléfono y no me quedaba bateria... y me afixié solito.
|
|
||||
|
||||
No no tienes que poner ningun kernel, simplemente sigue la instalación del primer post ok
Y comentar que ya formo parte del proyecto mokee jajaja aunque no mentero de nada pero bueno... aver que pasa, asi que si Dios quiere tendremos nueva mokee y en español |
|
|
||||
|
||||
gracias lo intentaré, pero la primera vez no me salte ninguna paso...
![]() |