![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
necesito un monton de ayuda. No puedo salir de la paranoid 2.14 con el kernel JellyX Kernel 2.6.32.60 // 05.12 me intento poner cm10 la ultima pero no bootea o se queda en el boot animation y con esta la misma historia
|
|
|
|
|
|
quizás tenga algún problema el launcher, aunque a mi no me lo halla dado. volveré a subir la versión con el launcher antiguo que si iba bien a ver. saludos
pd: quito el enlace de la del dia 6 para que no halla mas problemas Última edición por dacecar Día 07/12/12 a las 20:26:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos!
Yo tengo un problema con la ROM desde el dia 5, y es que integraron los tres Ecualizadores juntos y al parecer tienen conflicot, el unico que "responde" es el BEATS, pero no ecualiza nada, las anteriores eran perfectas porque solo era el Viper y ese andaba de maravilla con todos los audifono, auriculares y bluetooth que uso en la semana, porfa retiren el Beats y el AudioFX |
|
|
|
Llevo desde ayer con la 6 y muy contento y lo mejor, salvo los fallos que tuve en la instalación (dos chorradas que ya comente y que dacecar ya soluciono), lo demás va como la seda.
Es decir estoy muy contento con la fluidez del terminal, colores y brillo de pantalla, sonido a la hora de hablar por el terminal, las fotos son un poco mejores, etc Y ahora me gustaría hacer una pregunta, se ha tocado algo de la batería? Lo digo porque me da la sensación que dura ahora un poco mas que con la versión del 26-11, es posible o estoy realmente loco? Edito: confirmado, estoy loco!! La batería dura igual o un poco menos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 08/12/12 a las 10:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una observacion: Cuando vas a las configuraciones de la pantalla-brillo automatico- Opciones avanzadas-niveles de luminosidad. Edito los valores y siempre me arroja un error cuando voy a guardar los cambios. Os ocurre a vosotros tambien? Última edición por HTCsoul Día 08/12/12 a las 10:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la de dacecar no lleva el último kernel no? Veo que es del 18 de noviembre y hay uno del 4 de diciembre. La rom va genial, no hay nada que me falle, totalmente funcional, la gente que ande con miedo de probar cm10 que la ponga sin problemas.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por dacecar Día 08/12/12 a las 18:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el ultimo kernel? y que cosas mejora? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versio del dia 6 en mi mb525 siguiendo todos los pasos y se me reinicia y no pasa del simbolo de motorola. Se pone pantalla negra con lente roja y se vuelve a reiniciar una y otra vez. Vengo de la room de sesme de 100 semanas y no me entra en el stoock recovery tampoco, se queda en el logo de motorola y de ahi no pasa. Una ayudita plisssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en el recovery de motorola tampoco
|
|
|
|
tendrás que empezar desde cero flaseando un sfb con rsdlite. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el rdslite en el bootmenu y al conectar el telefono no me reconoce el terminal en ningun puerto... ayuda plisss!!
Como tendria que hacer para poner esta room? Última edición por Yevalo_tu Día 08/12/12 a las 17:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada y hay mucho trabajo detras de ello, siempre es de agradecer que siga el soporte para nuestros pequeños y soy al primero que se le olvida agradecer todo el tiempo que destinais para que podamos disfrutar de ello, creo que hablo en nombre de todos cuando digo gracias, y seguir asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
2 defy y sin problema de ajustes de brillo. Solo me falla el brillo de los botones que siempre brillan al máximo.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el parche de liberacion?? si va cual es? gracias
|
| Respuesta |