|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo ganas de ver la modificacion de veloz de su rom¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Muy bien veloz cuando la subas me regreso a tu rom aver que tal va
![]() Enviado desde mi Super-Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola! Tengo esta rom instalada y no me deja entrar en los ajustes de cyanogenmod... A alguien más le pasa? Tiene solucion?
Cuando entro pone: "La aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No estás entrando en otro sitio dentro de ajustes de cyanogenmod?? Te da error por que como ya no se da soporte a estas roms borre lo que manda información anónima al grupo de cyanogenmod, no te alarmes que lo demás está más que ok.
![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No va a ser una modificación excesiva, es más visual, pero para no machacar al framework y al systemUI are otra cosa.
![]() Antes de año nuevo lo tenéis. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estás entrando en otro sitio dentro de ajustes de cyanogenmod?? Te da error por que como ya no se da soporte a estas roms borre lo que manda información anónima al grupo de cyanogenmod, no te alarmes que lo demás está más que ok.
![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk ![]() Última edición por Argon Día 25/12/11 a las 13:58:46. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias! Feliz navidad! |
|
||||
|
||||
@Veloz46 creo que los FC de los ajustes CyanogenMod en la custom, es porque no esta en la rom. Tenia una copia de Titanium backup de la stock y salia como no instalado, la he recuperado y ya puedo entrar en los ajustes. Miratelo, ya que vas a subir la nueva, para corregirlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Argon puedes subir esos ficheros que no estan en la rom para custom kernel, es que tengo el mismo problema que vosotros, tengo el zp kernel pero al meter la rom de veloz e irme a ajustes de cyanogen me salta el error y se me cierra. un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que es esta, mirad en system/app si teneis "CMparts.apk" o "com.cyanogenmod.cmparts.apk".
Si no la teneis, descargarla y metedla con root explorer en system/app y provad si funciona. http://www.megaupload.com/?d=IZMFQ350 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisar el WiFi
Hola Veloz46,
simplemente quería darte las gracias por esta ROM: de todas las que he probado para el Xperia es la mejor. Ya que te pones a retocarla, ¿podrías echarle un vistazo al WiFi? te cuento que a mi me da bastantes problemas con redes wifi N, además, cada vez que lo conecto, la batería se descarga bastante rápido (con la versión 2.1 no pasaba). Lo dicho, muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que es esta, mirad en system/app si teneis "CMparts.apk" o "com.cyanogenmod.cmparts.apk".
Si no la teneis, descargarla y metedla con root explorer en system/app y provad si funciona. http://www.megaupload.com/?d=IZMFQ350 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Adjunto los archivos de copia del titanium a ver si asi os funciona.
http://www.megaupload.com/?d=RPKHCJYQ Descargar - descomprimir - meter los 3 archivos en la SD/titaniumbackup - restaurar la app con el titanium. |
|
||||
|
||||
Adjunto los archivos de copia del titanium a ver si asi os funciona.
http://www.megaupload.com/?d=RPKHCJYQ Descargar - descomprimir - meter los 3 archivos en la SD/titaniumbackup - restaurar la app con el titanium. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ante todo gracias por la ROM, me han ido bastante bien las pruebas. Probada tambien esta con Kernel stock 2.1 y funciona bastante bien pero el WIFI N na de na, una vez que se intenta conectar con el router deja frito para siempre el WIFI y deja de funcionar. A veces al reiniciar me han desaparecido los iconos que habia puesto y salen los de defecto, pero por lo demas muy bien probaremos con alguna version de Froyo a ver que tal.
|
||||
|
||||
holas yo la probe y hasta el momento buenisima, lo unico q le eh encontrado que el teclado se queda prendido simpre, nose si estara configurado para que siempre este encendido, favor indicar si tiene una opcion de sensor de luz o dejar fijo para cambiar al sensor de luz y dure mas la bateria del equipo. Gracias
|
|
||||
|
||||
holas yo la probe y hasta el momento buenisima, lo unico q le eh encontrado que el teclado se queda prendido simpre, nose si estara configurado para que siempre este encendido, favor indicar si tiene una opcion de sensor de luz o dejar fijo para cambiar al sensor de luz y dure mas la bateria del equipo. Gracias
![]() ![]() Aún que está basada en la última base de CM7 aún hay cosas que debería de mejorar. ![]() Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Esta configurado para una medida de luz un poco alta, si que tienes razón. Es una de las cosas que estuve mirando de cambiar antes de cambiarlo.
![]() Aún que está basada en la última base de CM7 aún hay cosas que debería de mejorar. ![]() Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk. ![]() Hola veloz46, acabo de llegar y ya desde anoche tiene tu ROM puesta, solo quería preguntar si seguirás avanzando con ésta, o ya lo has dejado como acabado final.. Un saludo compi ![]() |
|