|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien era negro... nuse...
Igual os digo que tengáis paciencia... que esto de las compras y envíos desde China ya se sabe como es. El tema es que a cambio de esperar nos ahorramos buenos leuros, jejeje... Busco el registro y lo pego por si sirve de algo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk ![]() ROISSY AGENCE FRANCE 2016-06-17 09:57:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-06-17 09:55:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-06-17 09:53:00 Transit In Roissy CDG FRANCE 2016-06-16 12:54:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-06-15 04:03:00 Sorting in progress at local branch, Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-06-15 04:03:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-06-15 03:50:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-06-14 21:36:41 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-06-14 16:38:52 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-06-13 16:20:37 Electronic information has been received Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de mirarlo, y todos están dentro del plazo de entrega mas o menos! Yo el pago lo hice el día 11, un sábado, así que imagino que se procesó el domingo por la noche, hora española.. El correo de ibuygou me llego el jueves día 16, y hoy a día 20 me sigue poniendo que están preparando mi pedido para ser enviado.. Se que ha habido dos findes de por medio.. Pero no se, era para que estuviese ya por Francia al menos..
![]() Asi que no te preocupes, una vez que esté en Francia se tira un par de dias haciendo el tonto y ya lo tienes en casa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste el día 12 porque has dicho en otro mensaje que fue el domingo pasado, ¿en que color?. Yo lo pedí en negro el día 13 y como no hay stock (mira que me jode estos chinos que no lo especifiquen, sino que te dejan pedir y luego no tienen) pues una semana en balde esperando. En fin, patience.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste el día 12 porque has dicho en otro mensaje que fue el domingo pasado, ¿en que color?. Yo lo pedí en negro el día 13 y como no hay stock (mira que me jode estos chinos que no lo especifiquen, sino que te dejan pedir y luego no tienen) pues una semana en balde esperando. En fin, patience.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner uno en contacto con esta gente? ¿Tienen chat como en otras webs? Manda webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion. Pedi un negro de 32 gb el dia16, me dijeron que en 3 dias me lo enviaban (yo a eso le llamo confirmación ) y estamos a 20 y no me han dicho nada. Sigue en "paid"
Esta siendo muy decepcionante , y desde luego no va a cambar mi opinion si luego me mandan una camiseta. ![]() Me acaban de contestar a un ticket que abrí pidiendo información del estado y me dicen que "you phone hasn't been shipped out yet.Please have patience about that,We will ship it out as soon as we get it." Ahora estoy mucho mas tranquilo aunque no sé si me lo enviarán en 3 días, 3 semanas o 3 meses, o igual ni me lo envían, ![]() Celebro y felicito (sinceramente) a todos los que os ha ido muy bien , pero mi primera (y me temo que última) experiencia con ibuygou es pésima. No os fiéis de stocks, venden si tener artículos |
|
|
||||
|
||||
|
¿que ha pasado al final contigo?
¿necesitas algo? ¿qie necesitas? Me acaban de contestar a un ticket que abrí pidiendo información del estado y me dicen que "you phone hasn't been shipped out yet.Please have patience about that,We will ship it out as soon as we get it." Ahora estoy mucho mas tranquilo aunque no sé si me lo enviarán en 3 días, 3 semanas o 3 meses, o igual ni me lo envían,
![]() Celebro y felicito (sinceramente) a todos los que os ha ido muy bien , pero mi primera (y me temo que última) experiencia con ibuygou es pésima. No os fiéis de stocks, venden si tener artículos ![]() Sinceramente, iBuygou es de las poca que te puedes fiar. La verdad es que tiene q ser un coñazo estar poniendo y quitando que hay o no hay stock cuando te llega al almacén en menos de 3 días. Pero vaya, que a mi me da igual. Siempre te recomendaré comprar en iBuygou. Si necesitas algo me lo dices para q pregunte. Cuando no han puesto que no hay stock, han regalado una funda y un protector por la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿necesitas algo? Guay [email protected] ¿qie necesitas? ¿que necesitas? Sinceramente, iBuygou es de las poca que te puedes fiar. La verdad es que tiene q ser un coñazo estar poniendo y quitando que hay o no hay stock cuando te llega al almacén en menos de 3 días. Pero vaya, que a mi me da igual. Siempre te recomendaré comprar en iBuygou. Si necesitas algo me lo dices para q pregunte. Cuando no han puesto que no hay stock, han regalado una funda y un protector por la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue "on the way" y lo tengo desde hace 3 meses jaja. Pasame el número de pedido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿necesitas algo? Guay [email protected] ¿qie necesitas? ¿que necesitas? Sinceramente, iBuygou es de las poca que te puedes fiar. La verdad es que tiene q ser un coñazo estar poniendo y quitando que hay o no hay stock cuando te llega al almacén en menos de 3 días. Pero vaya, que a mi me da igual. Siempre te recomendaré comprar en iBuygou. Si necesitas algo me lo dices para q pregunte. Cuando no han puesto que no hay stock, han regalado una funda y un protector por la espera. ![]() ![]() Gracias por tu interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda que tengáis o problema. Decidlo, vale? No os quedéis con que IBuyGou es una mierda y bla bla bla.. Por cierto, os ha eis apuntado ya para la compra conjunta de la mi band 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Que me envíen la mercancía por la que pagué o que me concreten cuándo lo harán
Me alegro que tu experiencias previas sean tan buenas; no es mi caso, como puedes comprobar. Compré en esta tienda por el servicio (garantía física en España y es en el servicio donde están fallando. Me acaban de contestar que me lo enviarán hoy, veamos si es verdad. En cualquier caso, para bien o para mal , lo reportaré aquí, es lo bueno/malo de los foros y conjuntas, que lo que se hace bien / mal tiene una gran resonancia . |
|
|
||||
|
||||
|
Que me envíen la mercancía por la que pagué o que me concreten cuándo lo harán
Me alegro que tu experiencias previas sean tan buenas; no es mi caso, como puedes comprobar. Yo no sé si le llegan cada 3 días o cada 3 meses, el problema es que no informan de ello, en cualquier caso, discrepo, no "es un coñazo", es su obligación, como la mía de hacer mi trabajo cada día y cuando no lo hago, mis clientes se quejan. Es lógico. Muchas gracias. Prefiero pensar que son profesionales y con su "helpdesk" se puede gestionar sin necesidad de intermediarios. Digo lo mismo que con la camiseta, no quiero que me regalen una funda o un protector (que ya he comprado) o una camiseta, lo que quiero es que me den la mercancía por la que he pagado o que me avisen de que no me la van a poder enviar según lo acordado y me den un compromiso de envío. Compré en esta tienda por el servicio (garantía física en España y es en el servicio donde están fallando. Me acaban de contestar que me lo enviarán hoy, veamos si es verdad. En cualquier caso, para bien o para mal , lo reportaré aquí, es lo bueno/malo de los foros y conjuntas, que lo que se hace bien / mal tiene una gran resonancia . ![]() En encantaría que todos tuvierais una buena impresión y por eso intento ayudar. Porque esto es un foro y tengo las herramientas para ayudar en esto. ¿Te importaría contarnos todo tu historial?(cuando compraste, que pediste...) |
|
|
||||
|
||||
|
;( ami en 1 mes de uso... lo he tenido que enviar a BCNMOVILES porque el móvil no iba el micrófono... solo funcionaba en modo altavoz o con auriculares... y eso era un problema de versiones pasadas pero no de este..... y no había forma de que conseguirlo... ni room... ni menú oculto haciendo pruebas... ni reiniciar... nada... esperemos que no tarde mucho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, se sabe si hay stock del negro enviado desde China? Estoy apuntito de comprarlo pero no me decido por el color... vaya duda jajaja
|