|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 1a pagina no tiene nada que ver -ya lo hemos leído todos- me refiero a donde está el documento o similar que acredite que son 2 años?
Voy a ser más explícita con un caso práctico: imagina que lo compro, me llega la semana que viene y al año siguiente se me jode la pantalla; que hago, les mando 1 mail diciendo que me lo arreglen, que tengo garantía de 2 años? me dirá que se la enseñe? Donde está lo de la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber donde me tengo que poner en contacto o si puede alguien para que me pusieran la rom ROM Multilenguaje, gracias.
Este es mi pedido lo avabo de pedir hace unos minutos, gracias CUPÓN 16GB: HTCMANIARN3P16. LINK 16GB: AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 1a pagina no tiene nada que ver -ya lo hemos leído todos- me refiero a donde está el documento o similar que acredite que son 2 años?
Voy a ser más explícita con un caso práctico: imagina que lo compro, me llega la semana que viene y al año siguiente se me jode la pantalla; que hago, les mando 1 mail diciendo que me lo arreglen, que tengo garantía de 2 años? me dirá que se la enseñe? Donde está lo de la garantía? ![]() ![]() El papel no sirve para nada. Se puso porque al principio nadie creía en los dos años y bla bla bla. El papelito está en la primera página : https://drive.google.com/file/d/0BxN...FsWWFTamc/view |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber donde me tengo que poner en contacto o si puede alguien para que me pusieran la rom ROM Multilenguaje, gracias.
Este es mi pedido lo avabo de pedir hace unos minutos, gracias CUPÓN 16GB: HTCMANIARN3P16. LINK 16GB: AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay grupo de telegram de esta conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser más explícita con un caso práctico: imagina que lo compro, me llega la semana que viene y al año siguiente se me jode la pantalla; que hago, les mando 1 mail diciendo que me lo arreglen, que tengo garantía de 2 años? me dirá que se la enseñe? Donde está lo de la garantía? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí una review que he hecho del nuevo wareable de Xiaomi
Review Xiaomi Mi Band 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho el pedido desde EU, espero tenerlo para el viernes porque si no me van a hacer un roto del copón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el domingo pasado y llegó bien a francia. Ahora está en Chilli mazarin parado desde el viernes. A ver si mañana se mueve otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste desde Europa no? Porque yo pedi uno también, en china, y la última noticia que tengo es que esta en m hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... desde China también... habré tenido suerte y sería de los últimos en salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta siendo muy decepcionante , y desde luego no va a cambar mi opinion si luego me mandan una camiseta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes y en una web de seguimiento pone que está en Hong kong y en otra que está en Francia desde el sábado
Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me haríais el favor de apuntaron en la encuesta de la mi band 2? Es para conseguir el precio más bajo posible. Es sin compromiso, si luego no la compras, no pasa nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195129 Última edición por sera44 Día 20/06/16 a las 07:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime, ¿que necesitas?
PD: Me haríais el favor de apuntaron en la encuesta de la mi band 2? Es para conseguir el precio más bajo posible. Es sin compromiso, si luego no la compras, no pasa nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195129 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que mi pedido supuestamente, si se cumplen los plazos, me debería llegar el día 21 o 22.. Y las últimas novedades que tengo, es que está en hong kong, y si es así, dudo mucho que lo tenga dentro del plazo de entrega! Y te pregunté por si sabias algo, tu que tienes contactos!
![]() ![]() ¿Puedes ver los historiales de la pagina 169? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien era negro... nuse...
Igual os digo que tengáis paciencia... que esto de las compras y envíos desde China ya se sabe como es. El tema es que a cambio de esperar nos ahorramos buenos leuros, jejeje... Busco el registro y lo pego por si sirve de algo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|