|
||
|
|
||||
|
||||
|
• http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Una vez en España (aunque no me enviaron sms) lo miré en la web de seur con el mismo código de seguimiento Última edición por SaetadeFuego Día 17/06/16 a las 17:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena todos lo que lo habéis recibido hoy.
Intento hacerme a él.Me cuesta Miui. Será cuestión de tiempo. Eso sí va genial. Por cierto, @sera44 no encuentro lo de la velocidad de los microprocesadores que me decías. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad por pecar de novato en esto de las compras, pero, alguien tendría la amabilidad de explicarme la diferencia entre pillarlo en china o en eu? tarda menos desde el almacén europeo? si es asi me interesa muchisimo mas, aunque pague la diferencia Por otro lado, entiendo que los pedidos de eu también cuentan con los 2 años de garantía y el SAT en bcn, pero hay algo que no entiendo, en el documento de garantía se indican otros cupones, ¿es eso correcto? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena todos lo que lo habéis recibido hoy.
Intento hacerme a él.Me cuesta Miui. Será cuestión de tiempo. Eso sí va genial. Por cierto, @sera44 no encuentro lo de la velocidad de los microprocesadores que me decías. ![]() El Pro es un hexa core a 1,8 Buenas,
Perdonad por pecar de novato en esto de las compras, pero, alguien tendría la amabilidad de explicarme la diferencia entre pillarlo en china o en eu? tarda menos desde el almacén europeo? si es asi me interesa muchisimo mas, aunque pague la diferencia Por otro lado, entiendo que los pedidos de eu también cuentan con los 2 años de garantía y el SAT en bcn, pero hay algo que no entiendo, en el documento de garantía se indican otros cupones, ¿es eso correcto? Muchas gracias por adelantado ![]() warehouse EU: más caro (incluye IVA con factura) y más rápido (24h) |
|
|
||||
|
||||
|
Guía Aérea
3456904231 Estado SALIDA DE UN CENTRO DE TRÁNSITO DE DHL EN HONG KONG - HONG KONG Viernes, Junio 17, 2016 EN 17:20 Regístrese para recibir notificaciones Área de Servicio de OrigenHONG KONG - KOWNLOON - HONG KONG Área de Servicio de DestinoBARCELONA - BARCELONA - SPAIN Pieza1 Viernes, Junio 17, 2016Hora & Ubicación 6Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG17:20 HONG KONG - HONG KONG 5Procesado en HONG KONG - HONG KONG17:06 HONG KONG - HONG KONG Jueves, Junio 16, 2016Hora & Ubicación 4Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG23:40 HONG KONG - HONG KONG 3Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG23:02 HONG KONG - HONG KONG 2Procesado en HONG KONG - HONG KONG23:01 HONG KONG - HONG KONG 1Envío retirado/recolectado.15:54 HONG KONG - HONG KONG Espero tenerlo la semana que viene, si algún dia sale de hong kong, porque esto de los 6 dias como que ya han pasado y no se mueve de china.. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay grupo de telegram? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de DHL copio y pego.
(DHL Informa) Recibira un envio de DHL 3456904... con gastos de aduanas de 28,96 por favor prepare el importe exacto. El Courier podria solicitarle el DNI a la entrega. 1. Alguien lo ha recibido en sabado? Tengo el movil en barcelona ahora mismo. 2. En teoria pago las tasas y luego ibuygou me devuelve los 29 euros verdad? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de DHL copio y pego.
(DHL Informa) Recibira un envio de DHL 3456904... con gastos de aduanas de 28,96 por favor prepare el importe exacto. El Courier podria solicitarle el DNI a la entrega. 1. Alguien lo ha recibido en sabado? Tengo el movil en barcelona ahora mismo. 2. En teoria pago las tasas y luego ibuygou me devuelve los 29 euros verdad? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que no tengo novedades en el estado del seguimiento... Tengo de que preocuparme? Imagino que no, ya que estará viajando de China a Europa!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A mí me costaba ayer -subí la foto en la página anterior- 186€ 32GB CHINA
![]() dijo que iba a conseguir algún cupón que descuente algo más, es que el presupuesto se me pasa. No he visto por ninguna parte del hilo dónde se puede ver la garantía, tampoco en la web de ibuygou
Última edición por karolingio Día 18/06/16 a las 12:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el nuevo descuento de hoy:
Me autocito para ver cómo va subiendo la cosa: ahora va por 188,11€ dijo que iba a conseguir algún cupón que descuente algo más, es que el presupuesto se me pasa. No he visto por ninguna parte del hilo dónde se puede ver la garantía, tampoco en la web de ibuygou ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido en sabado?
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve normal esto?
Pedí el movil el 2016/6/13 y aun no tengo ni traking... Esta en PAID y no me ha llegado más... ¿Alguien en situación parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí uno negro el día 13 y estoy como tu en PAID
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, que huevacos... A saber cuando les llega stock no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador europeo no encaja pero bueno tenía uno por casa asiq sin problema.
Todo lo demás totalmente recomendable. Última edición por meisi Día 18/06/16 a las 19:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado pero nadie contesta: donde se puede ver lo de la garantía? aquí no veo nada y en la página de ibuygou tampoco
|