|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es algo normal, en mi tablet si me pongo a mirar la pantalla apagada enfocandola con alguna luz y mirandola con un cierto angulo tambien se ven... nose a noser que se notaran de manera excesiva no creo que valga la pena cambiar la pantalla el mío es de amazon y no me aptece enviarlo por unas líneas que solo se ven si enfoco el movil con una luz y lo miro con inclinación jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la abrí, pero no aparece nada en los laterales de la batería , solo aparece en la carcasa y pone que es un d802 ( en la carcasa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es muy raro, pero sabiendo todo lo que hacen con los móviles, a ver si el chino los ha borrado para evitar qwue la gente devuelva los terminales. De la carcasa no te fíes. Última edición por el_xalso Día 06/03/15 a las 15:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si no lo aprecias bien:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no aparece nada en las bandas, tendré que fijarme en los cables de las fotos de abajo, muchas gracias
|
|
|
|
amigos una duda, si se termina la cuanta atrás de de protección de compra en aliexpress y el producto no a llegado que es lo que debo hacer ??
podría abrir una disputa pasado ese tiempo ? lo pregunto porque solo quedan 5 días y ni rastros de mi G2, le mande un mensaje al vendedor y me dijo que va a preguntar en la oficina de shipping cual es el problema, pero me temo que solo pueda estar ganado tiempo. que me recomiendan ?? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino quieres esperar, por la disputa 2 dias antes de terminar por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo instalado el gsam y tengo cargando mi movil a la corriente empeiza cargando a 900mah y siempre que supera el 60% muestra amperaje de carga bajo entre 29 y 200mah, con ese amperaje me puede decir si el problema es de bateria o de otra cosa como el conector usb o el flex? . gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que pasa es que mañana lunes me llegara el d800 que pedí de aliexpress y quisiera saber cuales son los puntos a tener que cuenta para saber que es un d800 completamente original y por lo tanto pueda actualizar si me viene con jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un g2 refubrished. Según la información de ajustes es un d802 pero:
La radio no funciona. Y el numero de serie no coincide con la pegatina que viene dentro de la caja. Puedo cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por kdz tampoco creo que funcione.Lo unico que no se y me pica la curiosidad es, si al ser un d800 en realidad, instalando el twrp del d800 funcionaría y mediante ahí poder instalar otras roms para el d800. ¿Alguien podría resolverme esta duda? Porque si es así, aunque fuera refurbished, si funciona el twrp podríais poner otras roms no creeis? Porque el autorec al instalar twrp modifica cosas del kernel. Cuando instalas el twrp del d802 en un refurbished de aliexpress te entra en fastboot mode error, porque claro, no es un d802... pero y si en lugar de instalar el twrp del d802 se instalara el del d800? Si el kernel que llevan los refurbished es el del d800 debería funcionar y almenos poder cambiar de roms no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me impacienté
![]() ![]() No puedo dejarlo apagado, parece que funciona porque vibra al tocar la parte de los botones, pero la pantalla se ha quedado loca. Última edición por ezekete Día 10/03/15 a las 12:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como reclamarle al chino que no es un d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso, la gente pregunta si pueden comprar ayi, nosotros les decimos que no, que hay una tasa muy alta de g2 modificados, y que Menos aun si pone que son reformados, porque de los Reformados no conocemos a ninguno que le Haya venido el original, la gente pasa de nosotros y lo compra, una vez con el telefono modificado y no original En las manos, vienen los lamentos y preguntas al foro, lo que volvemos a aconsejar que no cambies la rom ni pongais recovery ni actualizeis, de nuevo, haceis caso omiso y os queda un bonito ladrillo no original. No os lo tomeis a mal, pero teneis los huevos cuadrados, me apiado de las personas que compran ayi, y una vez comprado leen este hilo, pero seguro que tienen que flipar cuando hay gente que sabe todo esto y encima piden ayi y reformado. Aveces pienso que este hilo ya no tiene sentido, no sirve de mucha ayuda creo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|