|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro es que a pesar de que el mio es un d800 nunca tuvo problemas de cobertura 4g pero si de bateria la tiene totalmente loca . Jajajajajajaja me marca 100% por mas de 4 horas sin bajar. Y a vecws baja subitamente y vuelve a subir y asi se la pasa. Y no he podido resolver eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos etiqueta debate
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero." |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las piezas que digo ahi, es por que el suyo puede ser que esté hecho de varias piezas de otros modelos del G2, pero el mio si es 100% D802, tanto en el imei como quitando la tapa, modificandolo y volver a stock y lo que le quieras hacer :P. Lo mismo me como mis palabras en lollipop, espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio fue de beyond nuevo original D802, solo que tambien me venía con la rom HKG 20c, pero a mi si me funcionaba la radio con esa rom pero el 4g no, por eso le digo que puede que al ser reformado, le hayan puesto partes del D800 y por eso no funcione la radio.
Lo de las piezas que digo ahi, es por que el suyo puede ser que esté hecho de varias piezas de otros modelos del G2, pero el mio si es 100% D802, tanto en el imei como quitando la tapa, modificandolo y volver a stock y lo que le quieras hacer :P. Lo mismo me como mis palabras en lollipop, espero que no... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse mas atras pero lo dejo por aqui otra vez por si alguien quiere verlo, ahora esta bastante mas barato.
http://www.aliexpress.com/store/512663 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía constancia de que era reformado. Pero en caso de que no sea un D802 no podría reclamar a aliexpress?
"Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba si es seguro devolver el teléfono a China para que lo reparen o manden otro y si alguien que ya lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo root(towelroot) y recovery (autorec) claro q yo pase el movil a d800.. Prefiero que este asi pero no resuelvo lo de la bateria ayudaaaa nadieee me ayudaaaaaa:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho factory reset, wipes a todo, reinstalar la rom de nuevo , quitar la bateria y volverla a poner ,descargar por completo el movil y ponerlo a cargar. No se que hacer ya
![]() Cuando esta cargando (apagado) llega hasta cierto punto y se mpieza a descargar Cuando no esta cargando empieza a aumentar la bateria es algo loco alguna idea muchachos ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navaslord yo te repito de nuevo como algunos de mis compañeros que tienes que tener a bateria descalibrada, sigue un tuto encondiciones y utiliza batterycalibration, vuelve a calibrar la bateria y asegurate de hacerlo correctamente (descargando por completo y cargando completo.no se calibra), ya que si no es eso, tienes la bateria jodia seguramente, tampoco seria raro debido a la procedencia de tu movil, pero te vuelvo a insistir que te asegures de calibrar correctamente... Y lo de nadie te ayudo...bueno, te hemos contestado muchos a tus dudas siempre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navaslord yo te repito de nuevo como algunos de mis compañeros que tienes que tener a bateria descalibrada, sigue un tuto encondiciones y utiliza batterycalibration, vuelve a calibrar la bateria y asegurate de hacerlo correctamente (descargando por completo y cargando completo.no se calibra), ya que si no es eso, tienes la bateria jodia seguramente, tampoco seria raro debido a la procedencia de tu movil, pero te vuelvo a insistir que te asegures de calibrar correctamente... Y lo de nadie te ayudo...bueno, te hemos contestado muchos a tus dudas siempre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de contestar los de aliexpress pidiendo mande foto del modelo, aparece que es un d802 , aunque no lo es, que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Correos españa en enero de 2015 dejaba enviar objetos con batería a china (antes de enero no dejaban). Yo envié el mío en enero y llegó a china. Si no ha cambiado la normativa, aún debería dejar.
Para evitar problemas de aduana, indica que se trata de un mp3 de 10€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas miras tu movil mas cosas se le saca, asi que tengo una pregunta a los que llevan tiempo con este G2, ya que tenía la duda pero no lo habia dicho hasta ahora
.Las líneas del digitalizador en la pantalla, he visto que cuando está apagada como a casi todos, a trasluz y con alguna luz de frente a la pantalla tambien se ve, y cuando tiene poco o mucho brillo no se ve, cuando ves videos tampoco pero en fondo blanco con brillo medio, hay que fijarse pero se ven algo. Ya se a hablado de eso y muchos lo llevaron al sat pero otros decían que es normal, es asi o tengo que estar atento para algo inesperado con el tiempo? Sería que me lo gestionaran en china y como que no hay muchas ganas .
|