LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Cuanto mas miras tu movil mas cosas se le saca, asi que tengo una pregunta a los que llevan tiempo con este G2, ya que tenía la duda pero no lo habia dicho hasta ahora .
Las líneas del digitalizador en la pantalla, he visto que cuando está apagada como a casi todos, a trasluz y con alguna luz de frente a la pantalla tambien se ve, y cuando tiene poco o mucho brillo no se ve, cuando ves videos tampoco pero en fondo blanco con brillo medio, hay que fijarse pero se ven algo.
Ya se a hablado de eso y muchos lo llevaron al sat pero otros decían que es normal, es asi o tengo que estar atento para algo inesperado con el tiempo?
Sería que me lo gestionaran en china y como que no hay muchas ganas .
En el mío con la pantalla apagada, si me pongo a mirar fijamente con alguna luz enfocandola también las veo, pero vamos... ni me había fijado es algo normal, en mi tablet si me pongo a mirar la pantalla apagada enfocandola con alguna luz y mirandola con un cierto angulo tambien se ven...

nose a noser que se notaran de manera excesiva no creo que valga la pena cambiar la pantalla el mío es de amazon y no me aptece enviarlo por unas líneas que solo se ven si enfoco el movil con una luz y lo miro con inclinación jajaj
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Abre la tapa trasera. En los conectores lo verás.
La cosa es que la abrí, pero no aparece nada en los laterales de la batería , solo aparece en la carcasa y pone que es un d802 ( en la carcasa )
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
En el mío con la pantalla apagada, si me pongo a mirar fijamente con alguna luz enfocandola también las veo, pero vamos... ni me había fijado es algo normal, en mi tablet si me pongo a mirar la pantalla apagada enfocandola con alguna luz y mirandola con un cierto angulo tambien se ven... nose a noser que se notaran de manera excesiva no creo que valga la pena cambiar la pantalla el mío es de amazon y no me aptece enviarlo por unas líneas que solo se ven si enfoco el movil con una luz y lo miro con inclinación jajaj
Entonces como a mi, cuando ves alguna pantalla blanca si te fijas bien se ve algo, pero hay que fijarse mucho y solo pasa con el brillo del 40 al 60%, por lo general ni te fijas por que no se ven mucho, pues se quedara como esta por que tampoco lo cambiare por eso .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje
La cosa es que la abrí, pero no aparece nada en los laterales de la batería , solo aparece en la carcasa y pone que es un d802 ( en la carcasa )
En los dos conectores del lado de la batería no pone nada? :-

Pues es muy raro, pero sabiendo todo lo que hacen con los móviles, a ver si el chino los ha borrado para evitar qwue la gente devuelva los terminales.

De la carcasa no te fíes.

Última edición por el_xalso Día 06/03/15 a las 15:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje

Por si no lo aprecias bien:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
En los dos conectores del lado de la batería no pone nada? :-

Pues es muy raro, pero sabiendo todo lo que hacen con los móviles, a ver si el chino los ha borrado para evitar qwue la gente devuelva los terminales.

De la carcasa no te fíes.
Pues no, no aparece nada en las bandas, tendré que fijarme en los cables de las fotos de abajo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
amigos una duda, si se termina la cuanta atrás de de protección de compra en aliexpress y el producto no a llegado que es lo que debo hacer ??

podría abrir una disputa pasado ese tiempo ? lo pregunto porque solo quedan 5 días y ni rastros de mi G2, le mande un mensaje al vendedor y me dijo que va a preguntar en la oficina de shipping cual es el problema, pero me temo que solo pueda estar ganado tiempo.

que me recomiendan ?? gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
amigos una duda, si se termina la cuanta atrás de de protección de compra en aliexpress y el producto no a llegado que es lo que debo hacer ??

podría abrir una disputa pasado ese tiempo ? lo pregunto porque solo quedan 5 días y ni rastros de mi G2, le mande un mensaje al vendedor y me dijo que va a preguntar en la oficina de shipping cual es el problema, pero me temo que solo pueda estar ganado tiempo.

que me recomiendan ?? gracias

Tienes que poner la disputa antes de que se termine la proteccion de tu compra, luego no se puede!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
amigos una duda, si se termina la cuanta atrás de de protección de compra en aliexpress y el producto no a llegado que es lo que debo hacer ?? podría abrir una disputa pasado ese tiempo ? lo pregunto porque solo quedan 5 días y ni rastros de mi G2, le mande un mensaje al vendedor y me dijo que va a preguntar en la oficina de shipping cual es el problema, pero me temo que solo pueda estar ganado tiempo. que me recomiendan ?? gracias
Puedes poner la disputa antes y recuperar el dinero o decirle que te aumente el tiempo de proteccion del cliente que es lo que yo hice, ya que al pedirlo en navidad, me llego a los 2 meses.
Sino quieres esperar, por la disputa 2 dias antes de terminar por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Chicos tengo instalado el gsam y tengo cargando mi movil a la corriente empeiza cargando a 900mah y siempre que supera el 60% muestra amperaje de carga bajo entre 29 y 200mah, con ese amperaje me puede decir si el problema es de bateria o de otra cosa como el conector usb o el flex? . gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
Buenas, lo que pasa es que mañana lunes me llegara el d800 que pedí de aliexpress y quisiera saber cuales son los puntos a tener que cuenta para saber que es un d800 completamente original y por lo tanto pueda actualizar si me viene con jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
Gucha Gucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por gordo1207 Ver Mensaje
Buenas, lo que pasa es que mañana lunes me llegara el d800 que pedí de aliexpress y quisiera saber cuales son los puntos a tener que cuenta para saber que es un d800 completamente original y por lo tanto pueda actualizar si me viene con jelly bean
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455 es para saber si el d802 original y sin modificar pero podes seguir esos pasos para saber del d800.....en que tienda lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 04:44:34
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
 Cita: Originalmente Escrito por Gucha Ver Mensaje
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455 es para saber si el d802 original y sin modificar pero podes seguir esos pasos para saber del d800.....en que tienda lo compraste?
Lo compre en First-Link, gracias por responder, mañane les dire como me fue
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de recibir un g2 refubrished. Según la información de ajustes es un d802 pero:
La radio no funciona.
Y el numero de serie no coincide con la pegatina que viene dentro de la caja.

Puedo cambiar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Ni se te ocurra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Acabo de recibir un g2 refubrished. Según la información de ajustes es un d802 pero:
La radio no funciona.
Y el numero de serie no coincide con la pegatina que viene dentro de la caja.

Puedo cambiar la rom?
jajaja es un d800 seguramente. Si es así, si intentas instalar twrp (el del d802) di hola al brick por kdz tampoco creo que funcione.

Lo unico que no se y me pica la curiosidad es, si al ser un d800 en realidad, instalando el twrp del d800 funcionaría y mediante ahí poder instalar otras roms para el d800. ¿Alguien podría resolverme esta duda? Porque si es así, aunque fuera refurbished, si funciona el twrp podríais poner otras roms no creeis? Porque el autorec al instalar twrp modifica cosas del kernel. Cuando instalas el twrp del d802 en un refurbished de aliexpress te entra en fastboot mode error, porque claro, no es un d802... pero y si en lugar de instalar el twrp del d802 se instalara el del d800? Si el kernel que llevan los refurbished es el del d800 debería funcionar y almenos poder cambiar de roms no?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me impacienté

No puedo dejarlo apagado, parece que funciona porque vibra al tocar la parte de los botones, pero la pantalla se ha quedado loca.

Última edición por ezekete Día 10/03/15 a las 12:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede decirme como reclamarle al chino que no es un d802?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Es gracioso, la gente pregunta si pueden comprar ayi, nosotros les decimos que no, que hay una tasa muy alta de g2 modificados, y que Menos aun si pone que son reformados, porque de los Reformados no conocemos a ninguno que le Haya venido el original, la gente pasa de nosotros y lo compra, una vez con el telefono modificado y no original En las manos, vienen los lamentos y preguntas al foro, lo que volvemos a aconsejar que no cambies la rom ni pongais recovery ni actualizeis, de nuevo, haceis caso omiso y os queda un bonito ladrillo no original. No os lo tomeis a mal, pero teneis los huevos cuadrados, me apiado de las personas que compran ayi, y una vez comprado leen este hilo, pero seguro que tienen que flipar cuando hay gente que sabe todo esto y encima piden ayi y reformado. Aveces pienso que este hilo ya no tiene sentido, no sirve de mucha ayuda creo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:

Viejo 10/03/15, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Es gracioso, la gente pregunta si pueden comprar ayi, nosotros les decimos que no, que hay una tasa muy alta de g2 modificados, y que Menos aun si pone que son reformados, porque de los Reformados no conocemos a ninguno que le Haya venido el original, la gente pasa de nosotros y lo compra, una vez con el telefono modificado y no original En las manos, vienen los lamentos y preguntas al foro, lo que volvemos a aconsejar que no cambies la rom ni pongais recovery ni actualizeis, de nuevo, haceis caso omiso y os queda un bonito ladrillo no original. No os lo tomeis a mal, pero teneis los huevos cuadrados, me apiado de las personas que compran ayi, y una vez comprado leen este hilo, pero seguro que tienen que flipar cuando hay gente que sabe todo esto y encima piden ayi y reformado. Aveces pienso que este hilo ya no tiene sentido, no sirve de mucha ayuda creo...
Lo compré sabiendo que era reformado, y he ido a cambiar la rom para ver si era un 802 o no. Hablé con el chino varias veces y me afirmaba que era un 802 y funcionaba perfectamente como nuevo. No voy a pagar 190e por un d802 y me voy a quedar con un d800 que vale 50e menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /