|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manu, por mi experiencia y alguna mas que e visto por ai...de los.que se apuntan al principio, a la.hora de la verdas se caen el 20% minimo, xk.pasa el tiempo y se arrepienten o ven otra oferta o algo asi, es una putada porque detras de esto hay un trabajo enorme de negociar con tiendas, aclarar las listas, enviar MP....
![]() Ya, es un poco frustrante ese tema, pero bueno que le vamos a hacer, no todo el mundo piensa en el trabajo que hay detrás, aunque de momento va bien, ya han pedido 18 o al menos esos me han confirmado que han pedido. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se van a cubrir las expectativas mínimas para el precio pactado.
A ver si llegamos al máximo posible de unidades para el bien de Superandroide y de nuestro promotor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuavila,
Yo lo acabo de pagar y te he pasado un mp como pedías. Ánimo y no decaigas que estás haciendo una gran labor. Que ganas tengo ya de recibirlo ¿Sobre que fechas calculáis que nos llegarán a nuestros domicilios? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo calcular fechas, pero yo conforme vaya teniendo noticias de como va el proceso os ire avisando, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo noticias nuevas, acerca de los protectores nillkin, los van a traer, pero aun no los tienen por que esta negociandolo con nillkin directamente, pero en cuanto los tenga a mi me avisaran, y yo os lo comunicare, y al que quiera de la conjunta se le enviaran a muy buen precio. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el problema es que no hay stock en china, cuando haya tambien los traeran y tambien os haran un buen precio, pero ahora mismo no hay, los del sorteo son de un primer lote que pidieron y que aun estan por recibir y cuando los reciban se sortearan.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos!!!!!
acabo de llegar del trabajo, pedido realizado y pagado!!!!!! ya solo toca esperar y que llegue todo bien y prontito,jejeje, por cierto, estoy pendiente de los mikey y nilkin un saludo, y manuavila, animo como te he dicho siempre, excelente trabajo que no se ve , pero por mi parte si lo valoro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy toooorpe: no encuentro donde estan los links para hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss, es verdad!!! Yo formo parte de ese colectivo que acaban d venir de trabajar... Y aunestoy que no estoy.
Gracias, manu, eres mimangel de la guardia. En cuanto realice el tramite te lo hago saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita (otra mas): a ver, el código hay que ponerlo para que el envío ASM sea gratuito, no? Pues el caso es que me incrementa el precio en 3,63€ Y no sé si esto debe ser así pero me imagino que a la hora de pagar me va a cobrar el envío....o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no debe ser asi, cuando metes el cupon te se debe de quedar en el mismo precio, y al llegar a la zona de envio podras seleccionar envio ASM gratis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, Manu: lo solucioné. Habia pegado el codigo incompleto y no me lo reconocía.
Pues otra mas que ha pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algun usuario mas que ha tenido problemas, como te he comentado es que utiliza una pasarela de pago de las que mas seguridad tienen del mercado en cuanto a proteccion contra fraudes y aunque de seguridad puede causar problemas. Estoy intentando que me den una solucion
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar con una master de credito y ningun problema.
|