|
||
|
||||
|
||||
Acabo de enviaros a todos el privado para el que quiera hacer el ingreso anticipado lo relaice. Teneis las instrucciones en él. A los que les envié y están a partir del 80 cuando os diga Kanoso que lo podais hacer lo haceis. Un saludo
P.D. Si falta alguno que no se lo envié que me lo diga. Un saludo ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar privado pepe1232
Aqui el soldado 55 senuera arrrrrrrrrrrrrrrrrrr 55 javidelarosa 500 € y en concepto en la transferencia puse javidelarosa compra hd2 La acabo de hacer porque me sale mas comodo hacerlo por inet , sino tendria que ir mañana a mi caja sacar la pasta y llevar por la calle 500 leros , vamos que no me fio de los ladrones Tardara 2 dias pero es como si la hiciera un martes asi que para el jueves ya habra llegado yo sigo opinando lo mismo , todos 500 leros y con lo pokito que sobraria de cada uno X80 personas = apadrinar unos crios ![]() |
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar privado pepe1232
Aqui el soldado 55 senuera arrrrrrrrrrrrrrrrrrr 55 javidelarosa 500 € y en concepto en la transferencia puse javidelarosa compra hd2 La acabo de hacer porque me sale mas comodo hacerlo por inet , sino tendria que ir mañana a mi caja sacar la pasta y llevar por la calle 500 leros , vamos que no me fio de los ladrones Tardara 2 dias pero es como si la hiciera un martes asi que para el jueves ya habra llegado yo sigo opinando lo mismo , todos 500 leros y con lo pokito que sobraria de cada uno X80 personas = apadrinar unos crios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción... 2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?... Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ![]() ![]() ![]() 1.- De acuerdo con ese punto ![]() 2.- Si crees que vas a disponer de 80 maquinones, lo que haría sería recolocar a los que hemos manifestado el interés en comprarla, rellenar en orden de entrada las solicitudes hechas con la lista cerrada y hasta completar los 80 puestos. Creo que de ésta forma no te equivocarías y si lo hicieras estarías totalmente perdonado por mi parte, que bastante curre estás haciendo. No sé si me he explicado y si no es así decírmelo para intentar aclararlo mejor. ![]() 3.- Estoy de acuerdo con el sistema de aviso, pero yo que tú hablaría de horas, es decir, en 24 horas todos a contestar, en 48 horas todos a ingresar.........ya, ya sé que todos somos mayores y parece lo mismo, pero lo de un día puede ser muy relativo y los que tenemos demencia juvenil ![]() ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compra HD2
Pepe te he mandado privado con los datos de la transferencia.
Como javidelarosa va por internet y llegara hacia el jueves. Ahora si que empieza la cuenta atras. Un saludo a todos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto pepe1232 mi numero de lista cambio y no me di cuenta soy el 54 en vez del 55 , no creo que pase nada sobretodo porque os fjareis en el nick
|
|
||||
|
||||
Pepe 1232. Si podéis, en la lista del segundo post, poner unas marcas que nos hagan saber que habéis recibido la notificación de transferencia y también el dinero cuando llegue.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok. Yo apunto, después se lo envio al email de Kanoso para que el compruebe que ha llegado y se pone en el segundo post ok? UN saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privi enviado y transferencia hecha. ![]() ![]() Igual hasta son los primeros eurillos que llegan, es que como lo he hecho desde BBVAnet... ![]() ![]() ![]() Se me olvidaba mi cuenta atrás... ![]() ![]() Santo Job, te invoco para que nos des paciencia a los de la lista y sabiduría a pepe1232, Make y Kanoso, bueno esto último mejor que no que si les das más destrozan la teoría de la relatividad ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Privado enviado!! También va por internet, a lo cómodo. Ahora sí que se siente uno en la recta final, eh!!
|
|
||||
|
||||
Me cagonto, en una tarde la que se a liado. He podido leer un poco en el trabajo desde la Diamond y me he puesto de un nerviooosoooo, que no veas XDD.
Aun no he leido ni el privado, voy a ello ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Bueno, privado leído.
Mañana decido como hacerlo, por transferencia electrónica o ingreso en cuenta. Vaya que nervios!!!, ya no puedo pensar XDD!!! XDD |
|
||||
|
||||
Acabo de enviaros a todos el privado para el que quiera hacer el ingreso anticipado lo relaice. Teneis las instrucciones en él. A los que les envié y están a partir del 80 cuando os diga Kanoso que lo podais hacer lo haceis. Un saludo
P.D. Si falta alguno que no se lo envié que me lo diga. Un saludo ![]() Muchas gracias a los dos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, la cuenta es del bbva
Aunque creo que ya es sabido por todos los que mirais el hilo siempre, en los privados se me olvidó decir que la cuenta es del BBVA. Sorry por el olvido pero como eso ya hace semanas que se sabe, pues se me olvidó. UN saludo
|
||||
|
||||
Como dice Pepe, la cuenta es del BBVA y la factura irá en el paquete, los que la deseaban a un nombre concreto, empresa de la mujer o similar, han dado sus datos... no os preocupéis por eso... os daremos todos los detalles por privi pero es imposible hacerlo uno a uno en cada respuesta... como he dicho siempre si la fastidio porque no tienen garantía, no son libres o son del unboxing (no es mala idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No os preocupeis. Tendremos las bichas buenas, bonitas y baratas... ![]()